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Diesel trae de vuelta el porno chic al estilo Tom Ford

La marca italiana retoma la sensualidad de otra forma
jue 28 julio 2022 04:43 PM
diesel campaña porno chic sensual 1dr bolsa
Foto: Instagram @diesel

Tras la caída de los ángeles de cuerpos inalcanzables de Victoria’s Secret , la partida de los abdómenes marcados de las tiendas Abercrombie & Fitch , y mucho después de la controversia del anuncio “¿Quieres saber qué se interpone entre mis Calvins y yo? Nada” de Brooke Shields , pensábamos que el sexo ya no vendía, pero parece que estábamos muy equivocados.

A finales de los 90, el diseñador Tom Ford revivió Gucci con su revolución sexual del "porno chic" . Sus sugerentes campañas producidas con Carine Roitfeld y Mario Testino , crearon una visión sensual y accesible del sexo, que, aunque en el contexto social actual ya no tiene lugar, definió toda una época, y que con la tendencia Y2K ha sido retomada por Diesel, pero desde un ángulo distinto.

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diesel
Foto: Instagram @diesel

Nos sorprendió la campaña de Acne Studios por Talia Chetrit que celebra el desnudo masculino con bailarines, pero la nueva campaña de Diesel nos dejó sin palabras. Fotografiada por Paul Kooiker y dirigida por Chris Simmonds, bajo la dirección creativa de Glenn Martens , la campaña celebra la nueva bolsa 1DR de Diesel como la ‘it bag’ del verano.

diesel bolsa 1dr
Foto: Instagram @diesel

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El bolso 1DR se autoproclama como sencillo, sexy, seguro, irreverente, fácil y divertido, pero también sin género y versátil. Usando la efectiva fórmula de modelos en la playa usando la bolsa y nada más, Diesel demostró que en 2022 desnudarse puede ser sensual sin tener que caer en lo erótico, sustituyendo las insinuaciones y búsqueda de aprobación, por un sentido de empoderamiento y sana admiración.

La identidad de Diesel fue condensada en esta pieza que hizo que la marca dirigida por Glenn Martens entrara por primera vez en el top 10 del Lyst Index . En solo tres meses saltó seis puestos a la novena posición. Gracias al respaldo de celebridades como Megan Thee Stallion, Julia Fox y Paloma Elsesser la demanda del bolso 1DR se disparó un 317%, y se convirtió en el accesorio femenino más popular del trimestre. Y sí, lamentamos decirte que ya se agotó, pero puedes pedirlo con un envío previsto para finales de agosto.

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Foto: Instagram @diesel

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Diesel Tom Ford Gucci Campañas de moda

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