Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Está de vuelta! Olivia Rodrigo anuncia su nuevo álbum musical, "GUTS"

La intérprete lanzará su segundo álbum de estudio en septiembre.
lun 26 junio 2023 06:25 PM
OLIVIA-RODRIGO.jpg
Olivia Rodrigo anuncia su nuevo álbum musical, "GUTS"

Tras haber adquirido tres premios Grammy (en su primer año), haber sido nombrada como "Mujer del año 2022" por Billboard, "Artista del año" por TIME y haber roto récords en Spotify con su primer sencillo, Olivia Rodrigo, de tan solo 20 años, se consolidó como una de las interpretes más fuertes de la industria musical del momento. Después de su gran éxito, los fanáticos ya se preguntan cuándo podemos esperar nueva música del emergente ícono del pop... y todo parece indicar que más pronto de lo esperado.

Publicidad

La cantante eligió sorprender con su anuncio a sus más de 32 millones por medio de una publicación en Instagram, en donde escribió: "Mi segundo álbum, GUTS, sale el 8 de septiembre. ¡Estoy muy orgullosa de este disco y no puedo esperar para compartirlo con todos ustedes! ¡Puedes guardarlo ahora!".

La publicación muestra a Rodrigo recostada sobre un fondo morado, lo que sugiere que, además, continuará con su combinación de colores característica: negro y violeta. La intérprete también luce unos anillos plateados en su mano derecha que deletrean la palabra GUTS, de manera similar al anillo del álbum Red (Taylor's Version) de Taylor Swift .

Publicidad

Cabe mencionar que Rodrigo nos ha dado muchas pistas sobre lo que se avecina con su nuevo álbum; dejando claro que es un disco muy importante para ella desde el 2022. “Estoy muy emocionada por el próximo año, y todas las cosas nuevas y la nueva música que traerá el 2023”, dijo en la campaña Wrapped de Spotify del año pasado.

Lo más cool de todo es que no tendremos que esperar a septiembre para escuchar nueva música de Olivia Rodrigo. La intérprete lanzará su sencillo, "Vampire", el próximo 30 de junio y, sin duda, está lista para romper nuevamente con los récords de Spotify.

Publicidad

Publicidad