Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Rodrigo también se confundió con su doppelgänger

El parecido está impresionante.
jue 26 mayo 2022 04:09 PM
OLIVIAR.jpg

El Internet se ha encargado de descubrir a los doppelgängers de algunas de nuestras celebridades favoritas. Por ejemplo, el de Harry Styles fue encontrado atendiendo el drive thru de un Starbucks y el de Robert Pattinson haciendo vídeos sin sentido en TikTok y ahora, encontraron a la doble de Olivia Rodrigo paseando por uno de los conciertos de la cantante en Los Ángeles.

La doppelgänger de Olivia Rodrigo fue vista por una fan en el concierto que la confundió con la verdadera Olivia Rodrigo y desde entonces, se ha apoderado de TikTok y su parecido en tan similar al de la intérprete de “Drivers License” que hasta ella está confundida.

Publicidad

En la red social, la hermana de la doble escribió sobre el pie de foto de un vídeo: “Mi hermana cuando alguien la confunde con Olivia Rodrigo. En el clip, la doppelgänger lleva puesto un mini vestido morado con combat boots y calcetines largos, varias capas de collares y lentes oscuros, un look que O-Rod usaría.

La doble se llama Aurea y si quería verse igual que Olivia Rodrigo lo logró, porque incluso se peinó igual que ella, llevaba dos trenzas largas, así que era prácticamente imposible no confundirla con la verdadera.

@buejnfp17 @Olivia Rodrigo I found your twin!! 🤌🏼🤌🏼💜 🦋 #oliviarodrigo #livieshq #sourtour #losangeles #foryoupage #fyp #sourtourla ♬ deja vu - Olivia Rodrigo
Publicidad

Los usuarios de TikTok no son los únicos impresionados con el parecido de Aurea con Olivia Rodrigo, hasta la cantante se sorprendió. “No, pensé que ella también era yo”, comentó la Olivia real en el video que ya se hizo viral en la plataforma.

Aurea no es la primera doppelgäger que el Internet encuentra de Olivia Rodrigo. En 2021 se hizo viral la usuaria de TikTok @shelbykandrade por su parecido con la cantante después de usar un look inspirado en el video de “good 4 u”. Olivia Rodrigó también se enteró de su existencia y comento “YASSS”.

@shelbykandrade Happy Halloween #fyp ♬ original sound - Addy

Publicidad

Publicidad