Olivia Rodrigo acaba de vivir uno de los momentos más importantes de su carrera. La estrella de 19 años fue la invitada sorpresa del concierto Billy Joel. Juntos, impactaron a los asistentes en el Madison Square Garden mientras cantaban el éxito de Rodrigo, Deja Vu, y el clásico de Joel de 1983, Uptown Girl.
Desde luego, la intérprete no pudo dejar pasar la oportunidad de triunfar en un lookazo digno del importante momento. ¡Aquí todos los detalles de su presentación!
Publicidad
Olivia subió al escenario en un corsé vintage de color negro firmado por Vivienne Westwood, perteneciente a la colección Otoño 1991. Acompañó la pieza con una minifalda de tartán plisada de la colección Otoño 2022 de Saint Sintra, botas de plataforma hasta la rodilla y su característico choker negro a juego.
En cuanto a su beauty look,la estrella optó por un makeup muy sencillo con tan sólo un poco de delineador negro ylipstick rojo.El pelo lo llevó recogido en una media cola y, por supuesto, ¡lució espectacular!
Publicidad
Cabe mencionar que, pese a que para cualquiera cantar con Billy Joel sería un gran honor, para Olivia es un sueño realizado; pues ha mencionado en distintas ocasiones su profunda admiración por "Piano Man".
Por supuesto, la intérprete de Sour no dejó pasar la oportunidad de compartir el momento con sus 27 millones de seguidores vía Instagram Stories."El mayor honor. Sigo llorando. Gracias Billy!!!!!", escribió la cantante.