Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Rodrigo usa Vivienne Westwood para sus primeros Grammys

Se vistió para ganar.
dom 03 abril 2022 07:05 PM
64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Olivia Rodrigo

Tras la entrega de los Oscar, la red carpet season continua y finaliza con la 64ª edición de los Grammys , que celebran a lo mejor de la música. Una de las primeras celebridades en llegar a la alfombra roja fue Olivia Rodrigo, quien fue invitada por primera vez a la ceremonia.

La intérprete de “Drivers License” está nominada en siete categorías, incluyendo las más importantes Álbum del Año, Grabación del Año y Canción del Año y para la ocasión, lució sexy y elegante en la red carpet.

Publicidad

Olivia acaparó miradas en cuanto pisó la alfombra roja en un diseño negro y ajustado de Vivienne Westwood que presenta una sombra de glitter rosa y que complementó con guantes de opera a juego. La cantante le dio un toque más girly a su look con un choker y una gargantilla de brillantes.

64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Olivia Rodrigo

En cuanto a su beauty look, la nominada optó por llevar el pelo suelto y ondulado, cat eyes y sombras rosas.

64th Annual Grammy Awards, Arrivals, MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, USA - 03 Apr 2022
Olivia Rodrigo

Publicidad

Por lo pronto, la cantante de 19 años ya ganó el premio a Mejor Interpretación Vocal Pop Solista y está compitiendo con Billie Eilish por Mejor Álbum del Año. ¿Quién crees que se lo lleve a casa?

En la alfombra roja también desfilaron Lady Gaga, Avril Lavigne, Kourtney Kardashian, Travis Barker, Hailey Bieber, Justin Bieber.

Publicidad

Tags

Premios Grammy red carpet Olivia Rodrigo Vivienne Westwood

Publicidad