Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Wintour busca una nueva Andy Sachs y esta es la descripción de su trabajo

¡Por fin conocemos la descripción de trabajo de Andy Sachs en The Devil Wears Prada!
jue 15 junio 2023 04:57 PM
AnnaWintournuevaasistenteAndySachs.jpg
Anna Wintour está contratando a una nueva asistente y finalmente conocemos la descripción del trabajo de Andy Sach

Cuando Andy Sachs de The Devil Wears Prada aceptó un trabajo como asistente de la editora en jefe de la revista ficticia Runway, sin duda, miles de aspirantes a la moda se desanimaron por completo de la industria; y es que, cuando recordamos las actitudes de Miranda Priestly con su asistente, ¡cómo no hacerlo! Pero, ¿te has preguntado cuales realmente eran las especificaciones del trabajo de Andy? Por fin, tenemos la respuesta.

Publicidad

En caso de que no lo sepas, la editora de Runway, Miranda Priestly (interpretada en la película por Meryl Streep), fue creada en torno a la real editora en jefe de Vogue, Anna Wintour; y te puedes dar cuenta gracias a similitudes como su mirada esquiva característica y su inclinación por los lentes de sol. Por su parte, Andy Sachs está inspirada en las propias vivencias de Lauren Weisberger, autora de "The Devil Wears Prada", quien, en su momento, fue asistente de Wintour.

miranda
-

Aunque en la película vemos algunas de sus tareas de trabajo, no es el tema principal de la trama; por lo que los fans del filme se han estado preguntando - ¡por más de 17 años! - cuáles son las especificaciones exactas del trabajo como asistente de la editora en jefe de una de las revistas más importantes. Ahora que Anna Wintour está buscando una nueva asistente, tenemos nuestra respuesta.

pd21
-

Publicidad

Aunque este trabajo es real, algunas de las responsabilidades enumeradas en el anuncio parecen haber sido extraídas directamente de The Devil Wears Prada; y es que el candidato adecuado requiere "inteligencia emocional" y la capacidad de "anticiparse a los problemas", así como experiencia de trabajo en moda en varios países.

intern1
-

Sin embargo, también vemos otros requerimientos más normales, como la experiencia en prácticas, "una actitud positiva equilibrada con humildad" y, por supuesto, un título universitario. ¡Eso, sí! Está claro que los novatos de la moda, como Andy Sachs, que se postulen para el trabajo como último recurso, no tendrán la suerte de obtenerlo.

Publicidad

Tags

The Devil Wears Prada Anna Wintour

Publicidad