No hay nada que nos dé más nostalgia que ver a los intérpretes de nuestras películas favoritas reencontrarse de la forma más sorprendente. Tal como pasó durante la última edición de la Met Gala, en donde Andy y Emily de The Devil Wears Prada se reencontraron por su paso en las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York durante los Oscar de la moda.
El reencuentro de The Devil Wears Prada en la Met Gala 2023
¡Sí! Anne Hathaway y Emily Blunt, actrices que le dieron vida a las divertidas asistentes de Miranda Presley (Meryl Streep) en El diablo viste a la moda, tuvieron un especial reencuentro durante la Met Gala 2023, pues ambas caminaron muy cerca una de la otra durante su paso por la red carpet del evento y, por si fuera poco, honraron a distintos aspectos favoritos de Karl Lagerfeld.
Hathaway deslumbró en un vestido de tweed firmado por la Casa Versace que, a su vez, homenajeaba al textil que, por años, fue el favorito de Lagerfeld para Chanel. El diseño sin tirantes incluía diversos cut outs el torso y una abertura en la pierna hasta el muslo. Los recortes se mantuvieron unidos por los icónicos seguros dorados de la casa de moda italiana.
Por su parte, Emily Blunt rindió homenaje al difunto diseñador de moda alemán con un conjunto blanco y negro diseñado por Michael Kors, que, a su vez, hacía referencia al icónico outfit del káiser de la moda. La actriz, eligió un vestido en forma de esmoquin que se componía por un top blanco floral de manga larga con encaje y cuello alto y una faja negra que sostenía los pantalones a juego, disfrazada por una falda ondeante que deslumbraba con lentejuelas negras.