Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian cambia las lentejuelas por perlas para la Met Gala 2023

La empresaria optó por custom Schiaparelli para la ocasión.
lun 01 mayo 2023 06:36 PM
KimMET2023_destacada (1).jpg
Kim Kardashian cambia las lentejuelas por perlas para la Met Gala 2023

Pese a los rumores de su posible inasistencia, Kim Kardashian sí arribó a la Met Gala 2023 y lo hizo como toda una estrella: robando todas las miradas durante la alfombra roja. El año pasado, la fundadora de SKIMS estuvo en el ojo de la polémica por haber llevado al gran evento el vestido de lentejuelas más emblemáticos de Marilyn Monroe. Pero para este 2023, la empresaria optó por un diseño de perlas de la mano de la Casa Schiaparelli.

Publicidad

Para homenajear a Karl Lagerfeld en su paso por la Met Gala 2023, Kim Kardashian deslumbró con un diseño hecho a la medida por la firma romana. El outfit consistió en un vestido midi blanco hecho enteramente de hilos de perlas que complementó con una enorme capa blanca airada que, sin duda, la hacía lucir aún más espectacular. En cuanto a su beauty look, Kardashian optó por un maquillaje bronceado y un updo como peinado.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
Kim Kardashian Met Gala 2023

Durante su corta entrevista con los presentadores de la noche, la estrella de reality show afirmó que esta noche sería realmente nostálgica al recordar su primer shoot de moda, el cual fue fotografiado por el difunto diseñador.

Publicidad

Al contrario del año pasado, en el que Kardashian dio muchas pistas sobre su atuendo para el evento de alta costura; este 2023, la estrella optó la discreción y casi no habló sobre su asistencia a la Met Gala y el look que usaría, lo que, a su vez, hizo pensar a los usuarios de internet que la empresaria había sido desinvitada.

Sin embargo, hace unos días, la empresaria recurrió a Instagram para dar fe de su lugar en la lista de invitados al publicar una serie de fotos con, nada menos que, Choupette, la gatita que una vez perteneció a Karl Lagerfeld. En el carrusel de fotos vemos a KimK sonriendo junto a la pequeña mascota del difunto diseñador y mirando una selección de diseños que, sin duda, fueron una inspiración para su look de esta noche.

Publicidad

Tags

MET Gala Kim Kardashian

Publicidad