Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Choupette Lagerfeld (la gatita de Karl) será invitada de honor a la MET Gala

¿Con quién desfilará por la red carpet?
mié 12 abril 2023 10:21 AM
La gatita de Karl Lagerfeld, Choupette Lagerfeld acaba de recibir su invitación a la MET Gala.
La gatita de Karl Lagerfeld, Choupette Lagerfeld acaba de recibir su invitación a la MET Gala.

La MET Gala 2023 honrará el legado de Karl Lagerfeld y siguiendo la misma línea, se acaba de dar a conocer que la invitada especial al evento de moda más importante dentro de la industria será Choupette Lagerfeld, la adorada gatita del diseñador.

De acuerdo con The New York Post , la gatita del káiser de la moda que está valuada en 300 millones de dólares acaba de recibir su invitación al exclusivo evento que rendirá tributo a la prolífica carrera de su difunto dueño.

Publicidad

Tras la muerte de Karl Lagerfeld, Choupette ha estado bajo el cuidado de la ex ama de casa del diseñador, Françoise Caçote, una persona de su absoluta confianza. De hecho, en distintas ocasiones se ha dicho que el káiser heredó toda su fortuna a la gatita , aunque el rumor no ha sido confirmado hasta ahora.

De lo que no cabe duda es de que el diseñador amaba a Choupette, la llevaba con él a todos lados e incluso le hizo una cuenta de Instagram en donde compartió detalles su privilegiada vida. Hoy en día, la cuenta de @choupetteofficiel sigue vigente y sus más de 130 mil seguidores son testigos de sus viajes en avión privado, de sus costosas transportadoras, de su vida en compañía de su “roomie” (otro gatito) y de sus largas siestas a plena luz del día.

Choupette Lagerfeld tiene una vida muy privilegiada.
Choupette Lagerfeld tiene una vida muy privilegiada.

Publicidad

Tal fue la importancia de Choupette durante la vida de Karl que en 2013, el diseñador declaró que se podría casar con ella si fuera legal. Teniendo esto en mente, y dándole el lugar que se merece en un evento en el que se honrará el legado de su ex dueño, los organizadores del MET la invitaron. Hasta el momento, se desconoce quién desfilará con ella en la red carpet y subirá los icónicos escalones del museo con la gatitta.

Publicidad

Tags

Karl Lagerfeld MET Gala Choupette

Publicidad