Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gatita de Karl Lagerfeld ahora es embajadora de hamacas para felinos

Esta celebridad de cuatro patas colaboró con una marca para mascotas
vie 23 octubre 2020 02:11 PM
Foto: Instagram @choupette

Poco más de un año y medio ha pasado desde la muerte del diseñador alemán Karl Lagerfeld a los 85 años, un hombre que nunca se casó ni tampoco tuvo hijos, y que dedicó toda su vida a trabajar en la moda, empezando en Balmain, Patou, Chloé, Fendi, Chanel, hasta su firma homónima; una larga y apasionada trayectoria creativa con la que amasó una gran fortuna.

Una fortuna calculada en unos 170 millones de euros, que al no tener descendientes directos ni familia cercana para poner en su testamento, se rumora que la heredó (al menos en parte) a su adorada gata Choupette, que se ha convertido en una celebridad por derecho propio y su última aparición ha sido como embajadora de la marca alemana de muebles para mascotas LucyBalu.

Publicidad

Que una gata como Choupette , acostumbrada a tener su propia suite de hotel en París , volar en avión privado y vivir con el máximo lujo; apruebe un producto, no es cualquier cosa y definitivamente fue un golpe de suerte para LucyBalu . La acogedora hamaca cuelga de dos soportes metálicos recubiertos y está hecha de suave fieltro de lana que absorbe y mantiene el calor.

Publicidad

"Solo elegimos ciertos proyectos que creemos que realmente encajan con Choupette", dijo su agente sobre esta colaboración. El equipo de la marca fueron las primeras personas a las que se les permitió tomar fotos y video de Choupette en su propia casa. "Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de estar tan cerca de Choupette", dijo el diseñador de LucyBalu, Sebastian Frank.

La cama-columpio de la colaboración LucyBalu x Choupette es una edición limitada de solo 1,000 piezas (que sorprendentemente siguen disponibles) con la firma de Choupette y numeradas, siendo la gatita la poseedora de la hamaca número 1. Tu gato se podrá relajar en la misma cama minimalista que la mascota de Karl Lagerfeld por unos $3,940 pesos mexicanos.

Publicidad

Tags

Karl Lagerfeld Gatos

Publicidad