Ana de Armas lució un diseño firmado por Louis Vuitton para acudir a la red carpet de los Oscar, que si lo miras con atención, notarás que está inspirado en el icónico vestido de Marilyn Monroe, mejor conocido como Happy Birthday Mr. President. Sí, el mismo que Kim Kardashian pidió prestado al museo "Ripley: Believe it or not" para acudir a la Met Gala 2022.
A diferencia del diseño original, el que llevó Ana de Armas a los Oscar 2023 presenta una falda repleta de pequeños olanes. En cuanto a similitudes, el fit y la tela son casi identicos.
Publicidad
Además, las aplicaciones son casi idénticas y están colocadas de una manera muy similar; el escote también tiene un efecto de pico muy parecido al vestido de Marilyn Monroe. Así es que sí, esta fue la manera en la que la actriz decidió rendirle tributo a su personaje y a Blonde, la película por la que obtuvo su primera nominación al Oscar.
La actriz cubana-estadounidense complementó su look con un brazalete de diamantes y un anillo a juego. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto en su tono natural y makeup en tonos nude, de habérselo pintado de rubio platinado, nos hubiera dado vibras por completo de Marilyn Monroe.