Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escritora de 'Devil Wears Prada' no se arrepiente de haber trabajado para "Miranda"

La escritora de 'Devil Wears Prada' no se arrepiente de haber trabajado para "Miranda"
Devil Wears Prada - Destacda
-

Sabemos que la vida real está llena de anécdotas como las de Andy y Miranda Priestly, pues todos alguna vez nos hemos identificado con esta historia. Sin embargo, te has puesto a pensar, ¿qué sucedió con la verdadera Andy y Miranda?

La autora del libro Devil Wears Prada Lauren Weisberger ha dicho en diversas ocasiones que la historia estaba inspirada en sus propias experiencias como asistente de la editora de Vogue,  Anna Wintour , sin embargo, también comentó que era una obra de ficción, es decir una obra "embellecida" inspirada en sus tiempos como intern.

Con esto sobre la mesa, sabemos ahora que probablemente no tuvo que hacer las tareas de las gemelas o conseguir el manuscrito de Harry Potter . Sin embargo, nuestra pregunta es, ¿se arrepiente de haber tomado el trabajo? En el Hearst Big Book Festival, Weisberger reveló que si bien era difícil ser pasante y a veces "se quejaba mucho", era una experiencia de la que nunca se arrepentiría, porque había aprendido mucho de lo mejor y de el mejor.

Publicidad

"Fue una oportunidad increíble poder tener mi primer trabajo ahí después de la universidad, dijo la autora mientras promocionaba su nuevo libro The Wives. "Y como joven inexperta trabajar junto a personas de alto poder, fue fascinante poder ver cómo operan desde la cima de sus industrias".

Y continuó:"Ver cómo celebran reuniones, cómo hablan con las personas, cómo tratan a las personas, cómo escriben memos, cómo dirigen sus negocios, para bien o para mal. No creo que podría haber tenido una mejor experiencia en términos de mi carrera".

Por último agregó: "Me quejé mucho. ¡Escribí un libro de puras quejas! Pero me encantó. Mirando hacia atrás en ese momento, fue uno de los momentos más valiosos de mi carrera".

Y la verdad es que lo comprendemos, pues a veces lo que más cuesta trabajo, es lo que más vale la pena.

Publicidad