La parte de la película que no le gustó a la autora de The Devil Wears Prada

516

The Devil Wear Prada es y siempre será un clásico de moda, pero como con cualquier adaptación de un libro, hay algunas diferencias entre la novela y la película y Lauren Weisenberger, la autora de la historia no está muy contenta con un personaje.

En una entrevista a Cosmopolitan Uk, la autora explicó que mientras Meryl Streep hace una interpretación brillante como Miranda Priestl, no puede evitar sentir que Fox hizo que su personaje fuera demasiado suave.

Publicidad

“Tenía muy poca participación en la película. Me encantó, es un filme realmente bueno. No me encanta que hayan humanizado tanto a Miranda. Entiendo que Meryl Streep quería interpretar a un personaje tridimensional, porque ella es el mejor talento que conocemos, pero me costó imaginar a Miranda Priestly llorando en una habitación de hotel o que confiara en Andy. Yo estaba como, ‘¡Oh, está llorando! ¡No lo creo!’, confesó Lauren.

Lee: La serie que saciará tu necesidad de más The Devil Wears Prada

Meryl Streep GIF - Find & Share on GIPHY

“Pero funcionó a la perfección para la película, y creo que el libro se mejoró sin ella. Sin embargo, entiendo que los dos medios tienen diferentes significados para el personaje”, añadió.

Lee: La escena eliminada de Devil Wears Prada que cambiará la forma en la que ves a Miranda

¿Te imaginas a Miranda siendo más mala?