Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gente está quemando libros y películas de Harry Potter y J.K. Rowling no se ha callado al respecto

La gente está quemando libros y películas de Harry Potter y J.K. Rowling no se ha callado al respecto
JK-ROWLING
-

Si por algo es reconocida J.K. Rowling es por ser una excelente escritora de novelas de fantasía, magos y criaturas místicas, pero también es famosa por responder con mucha sabiduría  malos comentarios en Twitter. Hace unos días un usuario de Twitter le escribió a la autora: “Estoy agradecido de haber encontrado este articulo en Yahoo, voy a quemar mis películas y libros de Harry Potter”. A lo que la J.K Rowling respondió con un comentario directo y mmm se podría decir que un poco malévolo pero muy inteligente. “Tal vez los desechos de los DVDs podrían ser tóxicos y yo aún tengo tu dinero, así que por todos los medios te presto mi encendedor”. Lee: La casa donde nació Harry Potter está a la venta

Esta controversia se generó porque la autora escribió algunos tweets en contra del Presidente de Estados Unidos, y fue entonces que sus seguidores que defensores de Donald Trump buscaron el modo de defenderlo. Otra ex fanática también comentó que había quemado sus discos y libros y J.K Rowling le respondió: "Creo que es verdad eso que dicen: puedes acercar a una chica a libros sobre el ascenso y la caída de un autócrata, pero no puedes hacerla pensar", respondió Rowling.

Publicidad

Con esto la escritora da a entender que no le importa lo que opinen los seguidores de Donald Trump respecto a sus obras.

Publicidad