La casa donde nació Harry Potter (sí, en Godric’s Hollow) está a la venta

404
- Publicidad -

La casa que sirvió como locación en la saga de Harry Potter — en la que el pequeño mago vivió antes de que Lord Voldemort matara a sus padres— ¡está a la venta!

Ubicada en el pueblo de Suffolk, se le conoce oficialmente como la Casa Vere porque perteneció entre los siglos 14 y 17 a esta millonaria familia, la segunda más rica de esa época después de la familia real.

Publicidad

Entre su valor histórico está que fue varias veces visitada por el Rey Enrique III. Además, de que tiene valor literario histórico, pues ahí vivió Edward de Vere, a quien se le acredita la autoría intelectual de varias de las obras de William Shakespeare.

casa-harry-potter

 

La empresa corredora de bienes raíces, Cartes Jonas la acaba de lanzar al  mercado por 995 mil libras esterlinas. La propiedad de 294 metros cuadrados cuenta con seis habitaciones, cuatro baños, dos cocinas, un comedor, un estudio, un pequeño taller de pintura y un jardín con rosales.

Aunque seria una muy buena inversión y un excelente propiedad para los fanáticos de la saga, creemos que es muy poco probable que algún millennial pueda tener el poder adquisitivo para comprarla.

Dato curioso: de acuerdo con The East Anglian Daily Times, Danielle Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint nunca filmaron en Lavenham para la escena del cementerio en Harry Potter & The Deathly Hallow Parte 1, donde el protagonista encuentra los restos de sus padres, todo lo hicieron con una pantalla verde.