Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Black Mirror, The Witcher y más estrenos de Netflix para maratonear en junio

¡Junio viene con todo!
mié 24 mayo 2023 04:33 PM
ESTRENOS.jpg
Black Mirror, The Witcher y más estrenos de Netflix para maratonear en junio

Sí, el tiempo pasa volando y junio está a la vuelta de la esquina. Con la llegada de la mitad del año, también llega el verano, el momento ideal para ponerte al corriente con tus series favoritas y disfrutar de un buen maratón cinematográfico. Por eso, ¡te dejo los estrenos de Netflix para el mes!

Publicidad

Series

Yo Nunca

: Season 4

La cuarta y última temporada de la divertida serie de comedia dramática, llega para respondernos muchas dudas; mientras nos prepara para decirle adiós a Devi y sus amigos, quienes se alistan para su último año de escuela antes de partir a la universidad. Prepárate para descubrir si Paxton y Devi tendrán su final feliz o si, al final, será Ben el elegido.

Estreno: 8 de junio

The Witcher

: Temporada 3

Henry Cavill está preparado para decirle adiós a su personaje de Geralt de Rivia, pero no sin antes darnos una nueva temporada de The Witcher. Esta estará dividida en dos volúmenes y su primera parte está lista para mantenernos al borde del asiento durante todo momento.

Estreno: 26 de junio.

Black Mirror: Temporada 6

La serie más espeluznante regresa con una nueva temporada con el objetivo de, de nuevo ganar un par de premios Emmy. En este capítulo, veremos el lado oscuro de la tecnología de la mano de un cast impresionante en el que reconocemos a: Salma Hayek, Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara y Danny Ramirez.

Estreno: Junio 2020

Publicidad

Películas

Ricos de amor 2

La romántica historia entre Paula y Teto vuelve en una secuela de Ricos de amor. En esta ocasión, veremos cómo Paula se va de Río de Janeiro, para volver a trabajar como médica voluntaria en la Amazonia; mientras que Teto se dispone a seguirla... y desata el caos.

Estreno: 2 de junio

A través del mar

¿En mood de una chickflick? La secuela de la adaptación de A través de mi ventana, llega este mes para darnos la dosis de romance y hotness que necesitamos. Tras pasar un año separados, Raquel y Ares se reúnen para un viaje a la playa. ¿Podrá su amor sobrevivir a los coqueteos y las nuevas inseguridades? Tan solo queda esperar.

Estreno: 23 de junio.

Misión de rescate 2

Chris Hemsworth vuelve a la pantalla grande una nueva secuela. Interpretando nuevamente al agente altamente entrenado, Tyler Rake, quien regresa del umbral de la muerte con otra peligrosa misión: rescatar a la familia de un mafioso despiadado.

Estreno: 16 de junio.

Publicidad

Tags

Netflix

Publicidad