Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regé-Jean Page es el hombre más guapo de la actualidad según la ciencia

Pero, honestamente, ¿a quién le sorprende?. 😍
vie 27 enero 2023 12:27 PM
Regé-Jean Page es nombrado por la ciencia el hombre más guapo y perfecto de la actualidad.
Regé-Jean Page es nombrado por la ciencia el hombre más guapo y perfecto de la actualidad.

Independientemente si lo conociste como el Duque de Hastings en la exitosa serie de Netflix, Bridgerton, o por su actuación en The Gray Man, debes admitir que cuando viste por primera vez a Regé-Jean Page reconociste que es un ser guapo. Sin embargo, ahora tenemos la prueba científica que confirma que es perfecto. La cara del actor de 34 años se analizó científicamente utilizando la proporción áurea y se concluyó que Page es el hombre físicamente más hermoso; y, honestamente, no nos sorprende en lo absoluto.

Publicidad

Todo se debe a la proporción áurea; una razón matemática, originalmente creada por Leonardo Da Vinci, y que se ha adaptado para descifrar lo que hace que algo (o en este caso, alguien) sea típicamente "hermoso". Se mide la longitud y el ancho de la cara de una persona y se dividen los resultados; cuanto más cerca estén las proporciones del número Phi (1,618), más bellas estéticamente se declaran.

Regé-Jean-Page--el-conde-de-Bridgerton.jpg
Regé-Jean Page en Bridgerton.

Por lo tanto, cuando el cirujano facial de Harley Street, el Dr. Julian De Silva, utilizó esta razón matemática junto con las últimas técnicas de mapeo computarizado, declaró que Page, quien se postula para estar en la carrera para interpretar al próximo James Bond, recibió una puntuación del 93,65 por ciento, por el espacio y la posición de los ojos y la forma de sus labios; lo que lo convierte en el hombre más hermoso de acuerdo a la ciencia.

73rd Primetime Emmy Awards - Arrivals
Regé-Jean Page

Publicidad

Después de Page, los hombres más perfectos según la ciencia son: nuestro superhéroe favorito, Chris Hemsworth, con una puntuación del 93,53 por ciento, Michael B Jordan, quien fue coronado como el hombre vivo más sexy por la revista People en 2020, con un 93,46 por ciento, y el mismísimo Harry Styles con un 92,30 por ciento.

Regé-Jean-Page-hombre-mas-hermoso.jpg
Chris Hemsworth, Michael B. Jordan y Harry Styles

Sin duda, podemos estar de acuerdo que cada uno de ellos son perfectos; pero por si acaso tienes dudas, siempre puedes corroborar el dato buscando fotos de ellos en Pinterest. *Guiño*

Publicidad

Publicidad