Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael B. Jordan está creando la versión de un Superman de color para HBO Max

El actor podría darle vida a la versión de color del icónico superhéroe.
lun 26 julio 2021 11:06 AM
michael-b-jordan (2).jpg

Michael B. Jordan está a punto de bendecirnos con un reboot de Superman que explorará los orígenes de un Superman de color (sí, leíste bien: ¡de color!) a través de una serie limitada para HBO Max.

De acuerdo con los rumores, la serie contará la historia de la encarnación del personaje de Val-Zod, mejor conocido por ser la segunda persona en usar el manto de Superman junto con Calvin Ellis, y quien además es es uno de los últimos kryptonianos de su universo.

Publicidad
valzod.jpg

Hasta el momento, la noticia no ha sido confirmada por el actor, pero se espera que funja como productor y posiblemente como protagonista. Lo que sí sabemos es que Michael B. Jordan ha estado en negociaciones de este proyecto durante varios años.

En 2019, el actor le propuso a Warner Bros. un reboot de Superman y más recientemente negó el rumor de que protagonizará el proyecto de Coates con JJ Abrams. "Escuchas los susurros y los rumores y cosas así y es solo un cumplido", dijo Jordan. "Aprecio a la gente que piensa en mí de esa manera para estos roles. Realmente no tengo nada más que dar sobre eso, aparte de que es simplemente halagador y lo aprecio”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad