Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael B Jordan, el hombre más sexy del mundo, se une a OnlyFans

Ok, abriendo mi perfil en este momento.
vie 27 noviembre 2020 10:35 AM
Michael-B.-Jordan-only-fans.jpg
Michael B Jordan.

Michael B. Jordan está apunto de hacer su debut en Only Fans. Después de ser coronado como el hombre más sexy del mundo por la revista People, el actor apareció en Jimmy Kimmel Live! para hablar sobre el título que recibió y reveló que también tenía una pequeña sorpresa sexy para sus fans y es que acaba de abrir su cuenta de Only Fans.

Y si no habías explorado esta app, tal vez ésta es la señal que necesitabas porque además, Michael está soltero y buscando a su pareja ideal.

Publicidad

Dicho esto, si esperabas desnudos y contenido hot del actor, inténtalo de nuevo, porque aparentemente la cuenta de Jordan está dedicada a su bigote de cuarentena. "Tenemos un OnlyFans pronto: comer fruta, todo tipo de cosas locas, se va a volver loco”, dijo a Kimmel refiriéndose a su bigote.

El actor de Black Panther está tan emocionado por este nuevo look que le dedica su cuenta de OnlyFans. Pero lo más importante es que hay una buena causa detrás de este perfil. Reveló que su decisión de iniciar la cuenta tuvo otro detonador. "Quiero destinar todas las ganancias a una escuela de barbero porque durante la cuarentena, ya sabes, hubo muchos negocios y escuelas que cerraron", continuó antes de confirmar que es 100 por ciento serio sobre el esfuerzo.

Publicidad

"Mi barbero Joe y todo el equipo, hemos estado tramando eso, así que vamos a hacer funcionar el sistema”, explicó.

Sobre el nuevo look, también detalló por qué es un "big deal”. “Nunca tuve tiempo de sentarme en un lugar y dejarme crecer el vello facial donde no tuviera que arreglarlo, ni cuidarlo, ni nada de eso. Entonces, durante la cuarentena, solo quería ver cuánto cabello realmente podía crecer”, explicó a Kimmel antes de agregar que hasta le puso un nombre a su bigote: Murphy. Lo llamamos Murph para abreviar", dijo Jordan.

Otras celebridades que se han unido a OnlyFans son Bella Thorne , Cardi B y Megan Thee Stallion.

Publicidad

Tags

Publicidad