Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Thorne abre OnlyFans y rompe récord con 1 millón de dólares de ganancias

Un millón de dólares en tan sólo 24 horas.
mié 26 agosto 2020 02:02 PM
bella-thorne-only-fans.jpg
Bella Thorne rompe récord.

Bella Thorne abrió una cuenta de OnlyFans y 24 horas después, ya había ganado un millón de dólares. De acuerdo con la plataforma, la actriz estableció un nuevo récord como la persona que más dinero ha recaudado en la menor cantidad de tiempo en OnlyFans.

Publicidad

Beyoncé menciona a OnlyFans en su remix de Savage, Cardi B se unió a la plataforma y así, el sitio ha ganado popularidad este año. Pero si aún no entiendes cómo funciona, te explicamos: OnlyFans permite a los artistas adultos, influencers, músicos y creadores de contenido cobrar una tarifa por sus contenidos, que podrían ser demasiado explícitos para otras plataformas. Es contenido sólo para adultos.

Básicamente puedes cobrar por cualquier foto que subes. Incluso hay modelos que cobran en OnlyFans por subir algunas de las fotos que ya tienen en Instagram. La suscripción varía dependiendo del usuario. La de Thorne tiene un costo de 20 dólares, pero además, los usuarios pagan a los creadores de contenido 20 dólares por cada foto o video suyo.

Así, Thorne anunció el lanzamiento de su página OnlyFans en sus redes sociales el 14 de agosto. Cuando llegó el día de su lanzamiento, Bella recaudó un millón de dólares. En su página, ella ofrece a sus fans un vistazo a su vida cotidiana a través de contenido personal exclusivo en forma de fotos y videos.

OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicio, y sin ser intimidado en línea por ser yo.
Bella Thorne

Además, responde a cada mensaje que recibe de las personas que la contactan. Los suscriptores pagan $20 por este privilegio y claramente no se cansan del contenido de Bella.

Publicidad

Al enfocarse en OnlyFans, Thorne busca monetizar sus publicaciones de una manera que Instagram, y otras redes sociales, no permiten que los influencers hagan. Además de cambiar a contenido pagado, Thorne también quiere ser capaz de expresarse libremente. "OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicio, y sin ser intimidado en línea por ser yo", reveló a PAPER la semana pasada.

Thorne también está en conversaciones para posiblemente protagonizar un documental que explora sus experiencias usando OnlyFans en el futuro.

Publicidad

Tags

Bella Thorne OnlyFans

Publicidad