Beyoncé menciona a OnlyFans en su remix de Savage, Cardi B se unió a la plataforma y así, el sitio ha ganado popularidad este año. Pero si aún no entiendes cómo funciona, te explicamos: OnlyFans permite a los artistas adultos, influencers, músicos y creadores de contenido cobrar una tarifa por sus contenidos, que podrían ser demasiado explícitos para otras plataformas. Es contenido sólo para adultos.
Básicamente puedes cobrar por cualquier foto que subes. Incluso hay modelos que cobran en OnlyFans por subir algunas de las fotos que ya tienen en Instagram. La suscripción varía dependiendo del usuario. La de Thorne tiene un costo de 20 dólares, pero además, los usuarios pagan a los creadores de contenido 20 dólares por cada foto o video suyo.
Así, Thorne anunció el lanzamiento de su página OnlyFans en sus redes sociales el 14 de agosto. Cuando llegó el día de su lanzamiento, Bella recaudó un millón de dólares. En su página, ella ofrece a sus fans un vistazo a su vida cotidiana a través de contenido personal exclusivo en forma de fotos y videos.
OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicio, y sin ser intimidado en línea por ser yo.
Además, responde a cada mensaje que recibe de las personas que la contactan. Los suscriptores pagan $20 por este privilegio y claramente no se cansan del contenido de Bella.