Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth dice que su hija es su superheroína favorita después de Thor 4

Thor: Love and Thunder, reunió a padre e hija en la pantalla grande
mar 12 julio 2022 12:58 PM
CHRISH.jpg
Chris Hemsworth

¡Chris Hemsworth se lleva el premio al mejor papá! Si ya viste o has leído un poco acerca de la nueva película del MCU, Thor: Love and Thunder, te habrás dado cuenta de que el actor australiano comparte pantalla con, no uno, sino dos de sus hijos. Desde luego, fue un momento muy especial para Chris, quién recién compartió que su hija es su superheroína favorita después de trabajar con ella en el filme con Natalie Portman .

Publicidad

En un adorable carrusel de fotos compartidas desde su cuenta personal de Instagram, la estrella de Thor: Love and Thunder, se refirió con cariño y amor a su hija mayor, India Rose, como su "superheroína favorita".

El actor publicó dos fotos: la primera, una imagen en retrospectiva de India visitándolo en el set de su primera película para Marvel, cuando tan sólo era un bebé. La segunda foto muestra una instantánea más reciente del dúo de padre e hija en el set de Thor: Love and Thunder, en la que se puede ver al actor cargando a su hija en brazos durante lo que parece ser un momento de descanso en el set de filmación. ¡Admiremos lo tierno del momento, por favor!

Publicidad

Acompañó las fotos con una linda leyenda: "Aquí hay dos fotos mías y de mi hija. Una fue la primera vez que estuvo en el set hace 11 años, la otra es la más reciente en Thor: Love and Thunder. Ella es mi superheroína favorita". ❤️

India Rose no es la única de sus hijos que aparece actuando en la última película de la franquicia de Marvel. De hecho, uno de sus gemelos (aún no se sabe si Sasha o Tristan) interpreta a un Thor más pequeño en una de las primeras secuencias del filme.

Publicidad

En una entrevista para People hace algunos años, Hemsworth habló sobre criar a sus tres hijos junto con su esposa, Elsa Pataki . Mencionó que 'no quería que sus hijos se sintieran privilegiados' debido a la riqueza de su padre. “Quiero que tengan un gran aprecio por todo”, dijo el actor en ese momento. "Financieramente, estamos en una posición diferente, pero quiero asegurarme de que sepan que estas cosas no son fáciles. Tienes que trabajar para lograrlo y no puedes darlo por sentado. El éxito tiene más que ver con los valores". Sin duda, un ejemplo a seguir como padres.

Tags

Chris Hemsworth Marvel

Publicidad