Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De La Poderosa Thor a ¡Cher Horowitz!: Natalie Portman se transforma

Natalie nos sorprende con un look de Clueless y de Black Swan.
jue 07 julio 2022 11:23 AM
NATALIEP-2.jpg
Natalie Portman

Natalie Portman debuta en el universo de Marvel como la Poderosa Thor en Love and Thunder, y el público está amando ver a la actriz de esta forma. Ya nos contó en una entrevista sobre cómo ganó tanto músculo siguiendo una dieta vegana y ahora nos sorprende cruzando dos universos: el de Marvel y el de Clueless. Natalie canalizó a un ícono del cine se vistió como Cher Horowitz y le rindió tributo a la moda noventera de la película, con el look amarillo, ya sabes cuál, que es todo un símbolo.

Aquí la pregunta, ¿cómo Portman puede ser tan cool? Le puso ondita al look de Cher Horowitz usando unas botas militares negras, en lugar de tacones. El outfit fue diseñado a la medida para Natalie por Dior. Además en otros looks de las premieres de Love and Thunder alrededor del mundo, recreó a su propio personaje: Black Swan . Aquí todos los detalles de cómo la actriz está rompiéndola con los guiños en sus outfits y se ve tan espectacular como siempre.

Publicidad

Sabemos que cualquier traje amarillo con negro a cuadros dará vibes de Clueless, pero la actualización moderna de Portman trajo el look del 95 al 2022. La vemos con una chaqueta a cuadros en lugar del clásico blazer de Cher y con una falda corta sin pliegues, además de que cambió la camisa blanca por un crop top negro. Y por supuesto, está el cambio de las botas de Dr. Martens. Así o más cool.

Natalie posa en la foto con Tessa Thompson, su compañera en Thor: Love and Thunder (2022). Si no recuerdas muy bien el look original de Cher Horowitz, te lo recuerdo:

app-closet-virtual-clueless-2
-

Publicidad

La realidad es que Natalie Portman nos ha sorprendido con cada look que ha llevado en la promoción de Love and Thunder. En los demás estrenos rindió homenaje a su propio personaje en Black Swan (2010), donde interpretó a Nina Sayers. En la alfombra roja de Los Ángeles hizo un súper guiño a su personaje en la película ganadora del Oscar, con su maquillaje súper rasgado hacia los lados, que nos recuerda al cisne negro.

Marvel Studios "Thor: Love And Thunder" Los Angeles Premiere
Natalie Portman en la premiere de "Thor: Love And Thunder" en Los Ángeles.

Otro guiño fue en el estreno de Londres, donde usó un mini vestido rojo de Dior, de la colección Cruise recién presentada en Sevilla y se ve como toda una bailarina de ballet, incluso en su forma de caminar.

UK Gala Screening of Marvel Studios' Thor: Love & Thunder
Natalie Portman en la alfombra de Thor: Love and Thunder en Londres.

El look pertenece a la colección Dior Cruise 2023 que está inspirada en Sevilla. Natalie también usó un tocado de rosas para complementar el look.

UK Gala Screening of Marvel Studios' Thor: Love & Thunder
Natalie Portman en la función de Thor: Love and Thunder en Londres.

Publicidad

Quienes ya vieron el tráiler de Love and Thunder y la película misma, han comentado sobre lo musculosa e impresionante que se ve Portman, sobre todo sus brazos. Y esto no es gracias a los efectos visuales, sino al intenso trabajo de la actriz para crecer musculatura y representar a la Poderosa Thor. Natalie nos contó en una entrevista el intenso entrenamiento de bulking que hizo.

thor-love-and-thunder
Natalie Portman en Thor: Love and Thunder (2022).

Tags

Natalie Portman Thor: Love and Thunder Thor

Publicidad