Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uno de los gemelos de Chris Hemsworth interpreta a la versión pequeña de Thor

De hecho, aparecen dos de sus hijos.
jue 30 junio 2022 03:06 PM
chris-thor.jpg

La nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder, nos tiene muy emocionados. Las expectativas son demasiado altas desde que supimos que Natalie Portman se convertiría en Mighty Thor y desde entonces, esperamos ansiosos ver su transformación. Ahora, la emoción aumenta sabiendo que los hijos de Chris Hemsworth también serán parte del elenco.

En una entrevista reciente en la que promocionó el filme, Chris Hemsworth reveló que dos de sus hijos aparecerán en Thor: Love and Thunder. El actor confesó que India de 10 años tendrá un cameo y que además, uno de sus gemelos también aparece, aunque no especificó si Sasha o Tristan.

Publicidad

Lo que sí explicó es que uno de ellos le da vida a una versión más joven de Thor y que India interpreta a un personaje llamado Love. Después de esta confesión, nos hace sentido que el actor se haya presentado a la premiere de le película acompañado de sus hijos.

Thor: Love And Thunder Sydney Screening - Arrivals
Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos pequeños.

Cuando el conductor, Kevin McCarthy le preguntó a Chris si era su hijo el que aparece corriendo en el trailer como la versión pequeña de Thor, el actor respondió: “Sí, él quería salir” y continuó explicando que resultó bastante natural ya que los hijos de Christian Bale y Natalia Portman han aparecido en sus películas.

Publicidad

"Se sintió como una experiencia familiar única y divertida. No quiero que ahora vayan y sean niños estrellas y actores. Fue simplemente una experiencia especial que todos tuvimos, y les encantó. La pasaron muy bien”, agregó sobre la participación de sus pequeños en la película.

La nueva película de Thor se estrena en el próximo 8 de julio a nivel mundial y en ella también aparece el hermano mayor de Chris, Luke, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Russell Crowe, entre otros.

Publicidad

Tags

Publicidad