Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tráiler de "Thor: Love and Thunder" revela a Natalie Portman como Thor

Y el internet está aquí por Natalie.
lun 18 abril 2022 02:44 PM
NataliePortmanThor_destacada.jpg
Thor: Love and Thunder

¡Natalie Portman es Thor! Ya sabíamos que la franquicia daría este giro en la nueva película, pero definitivamente no estábamos listos. La actriz rompió el internet con el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder , pues nos confirma que Jane Foster, interpretada por Portman, es una nueva versión de Thor como la diosa del trueno y este es su momento. Deja de ser una dama en apuros para ser la heroína de la historia.

En el nuevo tráiler vemos tres fases diferentes en la vida de Thor con Chris Hemsworth y en una de ellas el viejo Thor renuncia voluntariamente a sus poderes y responsabilidades, plantando su martillo Stormbreaker en el suelo mientras jura renunciar a la guerra por la paz. "Mis días de superhéroe han terminado", declara, y se dedica a disfrutar más la vida. Ahí es cuando se encuentra con la nueva Thor, que ahora es Jane. El internet está fascinado con esta escena de Natalie Portman.

Publicidad

Thor: Love and Thunder es la cuarta película de la franquicia de Thor y el segundo dirigido por Tayika Waititi (JoJo Rabbit). En esta etapa, Thor, interpretado por Chris Hemsworth, está un poco a la deriva después de la caída de su reino, Asgard, y ahora se la pasa con los Guardianes de la Galaxia. Todos ellos están presentes en la película: Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper y Vin Diesel. Pero el momento más emocionante es cuando Mjolnir, el martillo del dios del trueno aparece y obedece a Jane, interpretada por Natalie.

Captura de Pantalla 2022-04-18 a la(s) 13.44.55.png
Natalie Portman como Thor

Así es como se revela que Natalie Portman es el nuevo Mithy Thor.

Publicidad

El viejo Thor no parece encantado con este descubrimiento, pero después de todo a Mjolnir (el martillo) no le importa el género. Le importa que seas lo suficientemente digno y fuerte para recogerlo y sostenerlo. En la escena vemos a Natalie con un casco con mascarilla de metal con Alas, la capa roja de Thor y guantes negros de látex, mientras sostiene el martillo como la diosa del trueno. Su personaje es conocido como Mighty Thor.

El internet está encantado con el primer look de la actriz de Black Swan como Thor. "Creo que estoy destinada a estar enamorada de Natalie Portman del espacio para siempre".

Publicidad

La historia de Love and Thunder se basa en el cómic aclamado por la crítica de Jason Aaron: The Mighty Thor. El cual retrata a Jane Foster, quien salió con Thor y rompió con Thor, tomando el manto de superhéroe después de que el martillo sagrado Mjolnir. consideró al Odinson indigno y lo despojó de sus poderes. En los cómics, sin embargo, el nuevo poder de Foster tiene un alto costo: cada vez que usa el martillo, su cáncer de mama empeora cada vez más. Sin embargo, no está claro si la película seguirá la misma historia.

Otros actores que regresan a la saga de Thor son Tessa Thompson y el propio Tayika Waititi, como el gladiador de rock Korg. También aparece Russell Crowe como el dios griego Zeus.

Publicidad