Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Evans es el hombre más sexy del mundo y el internet está de acuerdo

“Mi mamá será tan feliz”, dijo Chris al respecto.
mar 08 noviembre 2022 11:10 AM
ChrisEvansHot_destacada.jpg
Chris Evans es el hombre vivo más sexy del mundo, según People.

Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy del mundo, "¡estaría emocionado!”, dijo el actor a People en el artículo de portada donde recibió este título. "Este probablemente sería el camino a la mesa cool en la que no estaba”. A sus 41 años, Chris es nombrado el hombre más sexy de este año y el internet está de acuerdo.

Cuando le dieron la noticia, dijo: ”Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”. Pero Chris también está seguro de que recibirá bullying de parte de sus amigos.

Publicidad

Con muy buen sentido del humor y sin tomarse tan en serio, Chris Evans recibe el título de el hombre vivo más sexy del mundo, por la revista People. "Es difícil que te entrevisten sobre todo esto", dice riéndose. "Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde". Obvio, acá va la foto del nombramiento del actor.

Captura de Pantalla 2022-11-08 a la(s) 10.51.24.png
Chris Evans es el hombre más sexy del mundo, de acuerdo con People.

El actor de Gray Man en Netflix también dijo que ya está preparándose para algunas bromas de sus amigos cercanos. "Realmente esto solo será un punto de bullying", bromea. "Está maduro para el acoso". Sobre todo nos imaginamos que dice esto de sus amigos The Rock, Robert Downey Jr, Ryan Reynolds, y más de los Avengers.

Publicidad

Chris recibe este nombramiento después de Paul Rudd, quien fue el hombre más sexy del mundo en 2021 . “Creo que todos podemos estar de acuerdo en que es casi imposible seguir los pasos de Paul Rudd en cualquier capacidad, pero haré lo mejor que pueda”, escribió el actor de Capitán América en Instagram.

Por su parte, la mamá del actor, Lisa, está encantada con la noticia. "No me sorprende en absoluto", le dice a People. "Nuestra familia estará fuera de sí”. Durante la entrevista, el actor de Knives Out (2019) dijo que definitivamente el matrimonio y la paternidad son algo que quiere en su vida y que ahora disfruta mucho estar en casa.

Publicidad

"Eso es absolutamente algo que quiero", dice. Simplemente no esperes que hable mucho sobre eso cuando suceda: "Algunas cosas las quieres solo para ti, o solo para mi familia y mis amigos".

Y bueno, el internet está encantado con la noticia. "No puedo creer que hoy chris evans hablara de politica y despues sea considerado el hombre mas sexy del mundo el balance perfecto".

"Gran día para los entusiastas de Chris Evans".

Publicidad