Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La épica respuesta de Chris Evans a su nude filtrada (aplausos)

Chris Evans da lecciones de cómo convertir una situación incómoda en un mensaje político.
lun 14 septiembre 2020 01:56 PM
cris evans
Getty Images

El sábado 12 de septiembre, Chris Evans compartió por accidente un Instagram Story en el que dejó al descubierto una foto íntima y a pesar de que la eliminó al poco tiempo, hizo que se convirtiera en tendencia en Twitter a pesar de que sus fanáticos pidieron que no la compartieran debido a los ataques de ansiedad que ha sufrido el actor.

Publicidad

Pero ha sido el mismo Chris Evans quien el lunes 14 por la noche ha salido a dar una respuesta épica a su controversial nude y ha dado lecciones de cómo convertir una crisis de relacion es públicas en oportunidad y ha hecho un llamado a todos los que han estado al pendiente del caso a votar en las elecciones de EEUU este 3 de noviembre.

"Ahora que tengo su atención... ¡Voten el 3 de noviembre!"
https://twitter.com/ChrisEvans/status/1305681183129436161?s=20

Nota original:
"Por favor, por respeto a él y su privacidad. Les pido que no publiquen nada sobre su historia, si somos cevans stan, cuidemoslo", escribió una de sus fanáticas. Sin embargo, conforme la imagen se fue popularizando en redes sociales, las celebridades reaccionaron ante la filtración en defensa del actor y de su intimidad. Algunos lo hicieron de manera discreta y otros lo tomaron con mucho humor.

Mark Ruffalo

“. @ ChrisEvans Bro, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ve el... rayo de luz”.

Scott Evans

“Estaba fuera de las redes sociales por el día de ayer. Entonces. ¿De qué me perdí?”.

Chrissy Teigen

“Mi WhatsApp guarda automáticamente todas las fotos en mi carrete, por lo que las tetas en mi teléfono son de mis amigas que me muestran sus tetas o las tetas que odian o las tetas que aman o sí, definitivamente también las mías. Yo diría que el 80 por ciento de mi rollo son tonterías de Whatsapp entre amigos”.

“Sé que puedes cambiar la configuración, pero me gusta. Montones de fotos de los niños entre familias, fácil cuando se guarda. ¡Solo significa que de vez en cuando hay memes en mi carrete que no recuerdo en mi lista!”.

Publicidad

Kat Dennings

“El respeto del público por la privacidad y los sentimientos de Chris Evans es maravilloso. ¿No sería bueno si se extendiera a las mujeres cuando suceden este tipo de cosas?”.

Matthew Lillard

“¡Oh chico! ¡#ChrisEvans compartió una foto íntima! ¿Quieres ver algo más realmente sexy? ¿Qué tal si se hace justicia con los policías que asesinaron a #BreonnaTaylor? #sexy”.

Joel Kim Booster

“Chris Evans lo hizo deliberadamente para sentirse vivo”.

Publicidad

Tags

Redes sociales Chris Evans

Publicidad