Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizzo confiesa que mandó un DM a Chris Evans cuando estaba ebria y él contestó

"No tomen y manden DMs, chicos".
lun 19 abril 2021 06:12 PM
lizzo-chris-evans.jpg
Chris Evans, Lizzo

Lizzo se sinceró con sus fans y confesó que estaba ebria cuando se le ocurrió mandarle un DM a Chris Evans. En un Tik Tok la cantante mostró que le envió un mensaje con tres emojis al actor de Capitán América. En la descripción del video, escribió: "No tomen y manden DMs, chicos".

Y el internet adoró la forma en que Lizzo está riéndose de su "imprudencia". En el video la cantante dice: "La razón por la que estoy molesta por este es porque sé que no voy a poder casarme con él, y honestamente, me duele hasta la médula, porque maldito papá, es una raza rara, no hay comparación”, bromeó.

Publicidad

Los emojis que Lizzo mandó fueron: 💨🤾🏽‍♀️🏀

@lizzo

Don’t drink and DM, kids.... for legal porpoises this is a joke

♬ original sound - HI I’M TATI 💕

Inesperadamente, Evans respondió el mensaje directo que le envió Lizzo. "No hay vergüenza en un DM borracho”, escribió el actor y agregó un emoji de besito 😘. "Dios sabe que lo he hecho peor en esta aplicación jajaja 🤦🏻‍♂️”, dijo Chris. Dicha respuesta Lizzo la mostró en otro Tik Tok.

@lizzo

##duet with @lizzo BITCH

♬ original sound - HI I’M TATI 💕

Publicidad

Además, después del "DM borracho", Chris comenzó a seguir a la cantante de ‘Juice’ en Instagram. ¿A qué se refería el actor cuando dijo que él lo ha hecho peor en Instagram? Posiblemente estaba haciendo referencia al momento en que se filtró una foto suya donde aparece completamente desnudo. La foto, por supuesto, se hizo viral.

Esto fue en septiembre de 2020 y todo porque Evans compartió un video de sus amigos y él jugando Heads Up. Al final, el video mostraba el carrete de fotos del actor, que mostraba la foto explícita en blanco y negro.

Evans rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales e incluso sus coprotagonistas intervinieron para expresar su apoyo.

Publicidad

Publicidad