Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Gray Man, cuándo y cómo ver la película más costosa de Netflix

Es la película más costosa de la historia de Netflix.
mar 19 julio 2022 06:26 PM
gray-man.jpg
Ryan Gosling y Regé Jean Page

La película The Gray Man ha sido una de las más esperadas del año. Esto porque es protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, y cumple muchos hitos, por ejemplo, es la primera vez que Gosling hace un proyecto con Netflix y sobre todo, que una película de acción de este tipo, pues The Gray Man es un proyecto Joe y Anthony Russo, mejor conocidos como los hermanos Russo, y conocidos por crear las sagas de superhéroes de Marvel. Así mismo, ésta es la película más costosa y ambiciosa en la historia de Netflix.

El filme tiene un presupuesto de más de 200 millones de dólares, reporta Deadline. También es una de las más ambiciosas en términos de elenco, pues reunieron a grandes estrellas. Además de Ryan Gosling y Chris, está Regé Jean Page , por ejemplo. A continuación todos los detalles sobre cuándo y dónde ver el estreno de The Gray Man.

Publicidad

Dónde ver The Gray Man

TGM_20210614_15922r.jpg
The Gray Man (2022) Ryan Gosling.

La película protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans estará disponible en Netflix este verano. Basada en una novela de 2009 del autor Mark Greaney, The Gray Man se centra en un duelo mortal entre asesinos cuando el asesino independiente Gentry (Gosling) es perseguido en todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), quien fue compañero de Gentry en la CIA.

"La película es un verdadero mano a mano entre estos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser, y lo que puede hacer", dijo Anthony Russo a Deadline . "Para aquellos que eran fanáticos del Capitán América: Soldado de Invierno, nos estamos moviendo a ese territorio en un entorno más real".

Publicidad

Cuándo se estrena la nueva película

TGM_20210427_09929rv3_f.jpg
Chris Evans en The Gray Man (2022).

The Gray Man es descrita como una franquicia al nivel James Bond. Su estreno llega a Netflix el viernes 22 de julio.

Actores principales

008_FR_0198_S0014_1042_g_r709.001086r.jpg
The Gray Man (2022) Ana de Armas como Dani Miranda.

Además de Ryan Gosling y Chris Evans como los agentes Gentry y Hansen, actúan Ana de Armas como Dani Miranda. Así como el famoso actor de Bridgerton, Regé Jean Page; Julia Butters como Claire Fitzroy; Dhanush como Avik San, entre otros.

Publicidad

De qué se trata The Gray Man

76J-2_g_r709.1328174r.jpg
The Gray Man (2022). Rege-Jean Page como Carmichael, Ana de Armas como Dani Miranda.

The Gray Man es descrita como una franquicia al nivel James Bond. Y está planteándose como una nueva saga de acción de Netflix con Ryan Gosling. El proyecto tiene un presupuesto de200 millones de dólares y representa el más alto en la historia de Netflix. Superando los 159 millones de dólares que costó The Irishman.

Es un proyecto de Joe y Anthony Russo, mejor conocidos como los hermanos Russo. Y es un duelo entre ex agentes de la CIA.

Tags

Publicidad