Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regé-Jean Page presenta oficialmente a su novia, Emily Brown, en la red carpet

Te contamos todo sobre la mujer que robó el corazón del actor.
jue 02 septiembre 2021 10:42 AM
GQ Men of the Year Awards, Arrivals, Tate Modern, London, UK - 01 Sep 2021
Rege-Jean Page

Desde que interpretó a Simon Basset en Bridgerton , Regé-Jean Page robó nuestros corazones y aunque nos hubiera encantado ser correspondidas, el corazón del actor tiene dueña.

Se llama Emily Brown y todo parece indicar que van muy en serio. Aquí te contamos todo sobre su novia, quien lo acompañó anoche a unos premios organizados por la revista masculina GQ.

Publicidad

Para la ocasión, ambos lucieron sexys y empoderados en trajes. Ella lució un power suit negro que complementó solamente con un top de encaje y transparencias. Accesorizó su look con strappy sandals con detalles de glitter y llevo el pelo recogido en una media cola, maquillaje en tonos nude y labios rosas.

London Celebrity Sightings - September 1, 2021
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 01: Regé-Jean Page seen attending the GQ Men Of The Year Awards 2021 at the Tate Modern on September 01, 2021 in London, England. (Photo by Ricky Vigil/GC Images)

Por su parte, el actor lució un traje verde que complementó con una camisa blanca, corbata a juego y zapatos negros. Aunque no posaron juntos sobre la alfombra roja, si llegaron de la mano al evento.

GQ Men Of The Year Awards 2021 - Red Carpet Arrivals
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 01: Regé-Jean Page attends the GQ Men Of The Year Awards 2021 at the Tate Modern on September 01, 2021 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)

Publicidad

En caso de que no estés enterada, Emily es una copywriter y jugadora de fútbol de tiempo parcial. No tiene presencia en ninguna de las redes sociales y lleva una vida low profile alejada de los medios de comunicación.

La primera vez que surgió el rumor sobre la supuesta relación entre Regé-Jean y Emily fue en febrero tras ser capturados paseando en Londres, sin embargo, el actor ya llevaba bastante tiempo con ella. De hecho, en febrero del 2020 compraron una casa juntos.

Publicidad

Tags

Noviazgo Regé-Jean Page
Publicidad