Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bridgerton 2: Las diferencias entre la serie de Netflix y el libro original

Querido lector, aquí está todo el chismecito
mié 30 marzo 2022 06:26 PM
bridgerton-diferencias-serie-y-libro.jpg
Bridgerton

Aquí les va una confesión: soy una lectora empedernida de las novelas románticas; soy esa persona que se enamoró locamente de Edward Cullen en Crepúsculo a los 14 años, lloró con el desenlace de Los Juegos del Hambre a los 16 y odió a Hardin Scott en - prácticamente - toda la saga de After cuando tenía 18. Mi reciente obsesión es por Julia Quinn, autora de la saga Bridgerton (sí, la misma que ahora Netflix le está dando vida en la pantalla chica).

Después de ver la primera temporada, en donde Daphne y Simon nos enamoraron desde el primer capítulo, decidí que no había forma en la que pudiera esperarme dos años para saber qué pasaba después. Me compré todos los libros y, tengo que confesarles, me volví adicta. Hoy te cuento todos los detalles que faltaron (o fueron cambiados) en la segunda temporada de Bridgerton de Netflix.

Publicidad

Las Sharma

Cuando comencé a ver el primer episodio de la última temporada, estuve un buen rato confundida por el apellido de las nuevas integrantes del elenco. En el libro, el apellido de las hermanas es “Sheffield” en lugar de “Sharma”. Fue reemplazado con el propósito de incluir una referencia hindú a los personajes; sin duda, la diversidad e inclusión en la serie es lo que más amamos.

Publicidad

El triángulo amoroso

¡No hay duda! Todos estábamos al borde del asiento con todo este triángulo amoroso entre Edwina, Kate y Anthony. Pues vengo con malas noticias, esto no sucede en el libro. Aunque al principio de la historia, el vizconde sí busca casarse con Edwina Sheffield, el diamante de la temporada, esta premisa se elimina rápidamente después de que Kate y Anthony son atrapados en un momento muy hot. En la novela escrita, son ellos quienes tienen que casarse apresuradamente y en los últimos capítulos nos cuentan como evoluciona su relación.

Publicidad

Eloise Bridgerton

Todos amamos la personalidad de la hermana menor de Anthony. En la serie, su obsesión por encontrar a Lady Whistleton la lleva a un barrio de Londres en donde conoce a Theo, del que pronto se hará amiga. En el libro, Eloise no tiene esta peculiar personalidad y tampoco conoce a este chico. Eso sí, es bf de Penelope y tiene una relación increíble con su hermano Benedict, lo que se ve plasmado en la serie de Netflix.

El duque de Hastings

Cuando Netflix anunció que Regé-Jean Page no volvería a la segunda temporada para interpretar al duque de Hastings, a todos se nos rompió el corazón, sobre todo a quienes somos fanáticos de los libros. A lo largo de la saga literaria, Simon se convierte en un auténtico Bridgerton pues está presente en muchísimas partes indispensables en las historias de cada uno de los hermanos. Sin duda, una triste noticia ya que sabemos que el duque no volverá a nuestra pantalla.

Lady Whistledown

Desde el último capítulo de la primera temporada nos enteramos que Penelope Featherington es quien está detrás de la pluma de Lady Whistledown. ¡Esta si que fue una gran sorpresa (y spoiler) para mi! En los libros, no se conoce la identidad de la autora hasta el cuarto libro. Cómo auténtica fan de la saga, estoy muy emocionada por ver cómo Netflix le da un giro a la historia de Penelope quien, por cierto, es mi personaje favorito.

¿Qué sigue para Bridgerton de Netflix?

Aunque tristemente vamos a tener que esperar otros dos años para volver a ver a la familia Bridgerton en nuestra pantalla, Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie, afirmó que habrá más temporadas, en donde veremos la historia de cada uno de los hermanos. La tercera temporada comenzará su rodaje a mitad de este año y, de acuerdo a los libros, hablará sobre la historia de Benedict. ¡No podemos esperar!

Publicidad