Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rina Lipa fue al estreno de Bridgerton en un look que su hermana (Dua) aprobaría

Al parecer comparten su gusto por la moda.
mié 23 marzo 2022 09:43 AM
RinaLipaRedCarpet_destacada.jpg

La premiere de Bridgerton en Londres se llevó a cabo el 22 de marzo por la tarde y en la red carpet desfilaron tanto los protagonistas de la serie como algunos de los famosos más hot del momento, entre los que destacó Rina Lipa. ¡Sí, la cantante tiene una hermana menor! Y es modelo.

Para la ocasión, Rina lució un conjunto negro que sin duda alguna su hermana aprobaría. La modelo combinó un top oversized con múltiples cut outs con una falda de piel extra corta. Complementó su look medias, botas chunky de plataforma y aretes colgantes.

Publicidad

Rina le dio un toque el toque de color a su look con el icónoco mini bolso Medusa de Versace, firma con la que su hermana mantiene una muy buena relación. En cuanto a su beauty look, la modelo llevó un chongo muy similar a los que usa su hermana en días off duty y llevó un makeup súper natural con labios color durazno.

"Bridgerton" Series 2 World Premiere - Arrivals
Lia Toby/Getty Images

Como puedes ver, Rina es la mini me de Dua. Son muy parecidas físicamente y al juzgar por su perfil en Instagram, tiene un estilo muy similar al de la intérprete de "Levitating" . ¡Hasta hacen las mismas poses!

Publicidad

Rina Lipa tiene 20 años, es modelo e influencer. Su público es principalmente la Generación Z de Londres. En redes sociales comparte de todo un poco, desde su trabajo, así como su día a día y contenido personal junto a su familia.

La pequeña de la familia Lipa promete apoderarse de la industria. Practica ballet y danza contemporánea. Además, está estudiando para ser actriz y ha tenido pequeñas participaciones en comerciales. Fue la protagonista de la campaña de Primavera 2020 de Valentino y ha desfilado para algunas marcas de moda emergentes.

Publicidad

Publicidad