Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Phoebe Dynevor explica cómo manejarán la ausencia de Regé-Jean Page

Definitivamente nos quedamos sin el duque. Tanto que nos gustaba la trama.
vie 04 junio 2021 02:42 PM

Bridgerton es una de esas series que vemos por un personaje. Tal cual como el meme de “me gusta la serie por la trama”. Esa persona era Regé-Jean Page , intérprete del duque de Hastings, quien enamoró a medio mundo y quien tras un amorío de una temporada, salió de nuestras vidas. El actor inglés abandonó la serie y no aparecerá en la segunda temporada.

Hay mucha confusión sobre cómo seguirá la serie sin él. Hay quienes no se la imaginan sin Simon. Pero Phoebe Dynevor ya dio los detalles de cómo manejarán la ausencia del personaje, pues es el personaje masculino principal. Aquí la explicación de la actriz ante la falta de su esposo en la ficción.

Publicidad

"Creo que definitivamente se hará mucha referencia a él", explicó la actriz de 26 años, quien comenzó a filmar la segunda temporada de Bridgerton en el Reino Unido. "Creo que veremos al bebé", continuó, refiriéndose al recién nacido que Daphne y Simon Basset recibieron al final de la primera temporada. "Y nos centraremos más en su relación con la familia Bridgerton”, explicó a the Wrap.

bridgerton.jpg
Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en Bridgerton (2020)

"Creo que los fans que han leído los libros y conocen los libros son conscientes de que cada temporada se centrará en el viaje de un hermano diferente", explicó Phoebe. "Y podría ser un poco más ... no conmoción, sino como una sorpresa para los fans que aman tanto la historia de Daphne y Simon.

Publicidad

De hecho, de acuerdo con los libros originales, la segunda parte se enfoca en Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton, y así será en la serie. “Creo que, honestamente, esa es la alegría del programa a largo plazo, poder ver cómo se desarrollan estas diferentes historias de amor ", continuó Phoebe. "No hay dos temporadas iguales y tendrán una emoción diferente”.

bridgerton-escenas-porno.jpg
Bridgerton (2020).

"Creo que cada temporada será realmente diferente y mágica a su manera. Y eso es honestamente lo que creo que es tan brillante sobre lo que han creado Shonda [Rhimes] y Chris [Van Dusen]", agregó la protagonista. "No hay muchas series de televisión que hagan eso, que se centren en diferentes personajes cada temporada. Pero creo que cada temporada tendrá su propia magia, lo cual es genial", explicó en la entrevista.

Publicidad

Publicidad