Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Black Panther? Regé Jean Page explica por qué abandonó Bridgerton

Todo es culpa de la trama y de Black Panther.
lun 05 abril 2021 01:24 PM
BRIDGERTON_104_Unit_00255R.jpg
BRIDGERTON REGƒ-JEAN PAGE as SIMON BASSET in episode 104 of BRIDGERTON Cr. LIAM DANIEL/NETFLIX © 2020

Seguramente ya escuchaste que Regé Jean Page no participará en la segunda temporada de Bridgerton. Los fans de la serie están derrotados porque él es una de las razones para verla. El personaje de Simon Basset ha sido crucial en la carrera del actor, por eso extraña que salga de la historia. Por eso, ahora Regé explica su razón para abandonar la serie más vista de la historia de Netflix .

Pronto surgieron los rumores de que Page dejó Bridgerton para actuar en Black Panther . Marvel prepara una segunda película y en redes sociales vieron la salida del actor como indicador de que será el nuevo T’Challa o mejor dicho, Pantera Negra, papel que interpretó Chadwick Boseman .

Publicidad

Por el momento, las especulaciones son solo eso. El actor no ha confirmado ni negado lo relacionado a Black Panther y de hecho, sí dio una explicación para su repentina salida de Bridgerton. Regé Jean dijo a Variety que su personaje, el duque de Hastings, no tiene futuro en la serie.

"Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio, un final, danos un año", dijo Page, relatando las primeras conversaciones con los productores de Shondaland, quienes se acercaron a él para hablar sobre el papel de Simon después de que terminara la serie "For the People". “[Pensé] 'Eso es interesante', porque luego se sintió como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante”, explicó al medio.

Publicidad

También explicó que Bridgerton, los libros de Julia Quinn en los que está basada, es una antología donde cada libro, y temporada, está dedicado a un hermano de la familia. Tal como vimos en la serie, el primer libro está dedicado a Daphne y su relación con el duque de Hastings, así que el personaje de Page no tendría mucha participación en las temporadas siguientes.

bridgerton.jpg
Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en Bridgerton (2020)

De hecho, desde el inicio el actor solo fue contratado para una temporada. Como tal, la historia en pantalla del guapo duque acaba con Simon y Daphne solidificando su historia de amor y con el nacimiento de su primer hijo. Y fuera de la pantalla, el tiempo de Page en la serie, también terminó.

Publicidad

Quienes son fans devotos de las novelas originales y los personajes, sabrán que el personaje de Simon Basset tiene un arco final. Hace sentido que el actor no continúe más en la serie.

bridgerton-escenas-porno.jpg
Bridgerton (2020).

"Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton", lee el comunicado de Lady Whistledown. "Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: Más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar”.

El protagonista de la segunda temporada será lord Anthony, sí, el hermano mayor de Daphne por el que muchos han estado fantaseando gracias a sus patillas extra largas. "Este autor ha sido informado de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social”, informó anteriormente Lady Whistledown.

Publicidad