Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Dornan dice que sus amigos no aceptaron a Robert Pattinson por Crepúsculo

Los cool de Hollywood rechazaron a Pattinson por hacer una película como Crepúsculo.
mar 15 marzo 2022 04:16 PM
JamieDornanRobPattinson_destacada.jpg
Robert Pattinson en Crepúsculo, Jamie Dornan

Robert Pattinson era el crush de nosotras las adolescentes por allá en el 2008. Pero en su medio no era tan popular, es más, fue rechazado por sus colegas actores. Así que el actor inglés no la pasó tan bien al inicio de su carrera. El mismo Jame Dornan admitió que sus amigos y él no lo aceptaron como amigo en su círculo y por círculo nos referimos a Andrew Garfield, Eddie Redmayne, Charlie Cox y Jamie. De hecho todos ellos eran roommates, incluido Robert, pero los demás siempre dejaban fuera a Pattinson y era el último en ser invitado a los planes.

En una entrevista en la alfombra roja de The Batman , el protagonista contó riéndose cómo lo trataban Andrew, Eddie, Jamie y Charlie. "Quedaba como una rebanada de pizza y yo estaba como, '¿Hay alguna para mí?' ", bromeó Pattinson. Así, en una reciente entrevista le preguntaron a Dornan si eso era real y dijo que no había lugar para Robert en su grupo de amigos por esta razón.

Publicidad

Este grupo de amigos tiene mucha fama y éxito actualmente en Hollywood, pero en esa época, los dos miles, no era así. Jamie dijo que a veces ellos mismos competían en audiciones para el mismo papel. Así que con el tour de The Batman, resurgió el tema de este grupo y Robert recordó sentirse como una “ocurrencia tardía”, explicando que siempre era el último en ser invitado a los planes.

crepusculo-midnight-sun
-

Ahora Jamie admite que el hecho de que Robert se hizo increíblemente famoso de un día a otro, lo puso en una situación extraña en el grupo. Los demás sintieron que por su fama, Pattinson ya no encajaba en ese grupo. “¿La invitación de lástima? No”, dijo el Dornan a Entertainment Tonight en la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards. "Creo que con Rob siempre ha sido como si antes hubiera tenido éxito, así que pensamos un poco, '¿Realmente encaja con nosotros?'".

 

El actor de 50 Shades of Grey dijo que mientras él, Andrew, Eddie y Charlie luchaban por alcanzar sus grandes oportunidades en la industria, el éxito de Rob con Crepúsculo lo envió a "una estratosfera diferente", lo cual hizo las cosas bastante incómodas para sus amigos actores.

Day Thirteen: The Championships - Wimbledon 2017
Eddie Redmayne y Andrew Garfield en Wimbledon en 2017.

“No estábamos trabajando y él está trabajando todo el tiempo. Hizo Crepúsculo y de repente estaba en una estratosfera diferente a la nuestra y de algún modo, no nos pusimos al día”, dijo Jamie sobre el papel de Robert. También dijo que entraron a muchos eventos gracias a que Pattinson era el más guapo del grupo.

 

Tags

Robert Pattinson Jamie Dornan Andrew Garfield The Batman
Publicidad