Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Reese Witherspoon se une al universo de Bridgerton con esta campaña

Nos urge que debute en la actuación.
lun 13 diciembre 2021 05:59 PM
PatMcGrath.jpg

Ava Phillippe, la mini-me de Reese Whiterspoon está siguiendo los pasos de su mamá y lo está logrando con éxito. Recientemente protagonizó la última campaña de adidas x Ivy Park junto a su hermano, Deacon y ahora Pat McGrath Labs la elige cómo la estrella de su última colección.

Pat creó una serie de productos inspirados en la serie de Netflix de Shonda Rhimes, Bridgerton que además de que presenta la estética de la Regencia que tanto la caracteriza también es perfecta para crear tus makeup looks de las fiestas decembrinas.

Publicidad

La hija de Reese, de 22 años, fue contactada directamente por la icónica makeup artist y de inmediato aceptó formar parte del proyecto que ahora protagoniza. En las imágenes, Ava lleva puesta una tiara con aplicaciones de perlas y el pelo peinado con onda voluminosas y pintado de rosa. En cuanto a maquillaje, lleva sombras en tonos plateados, bastante máscara de pestañas, iluminador, blush y labios rosas.

La línea incluye la paleta de ojos MTHRSHP, que se llama 'Diamante de la primera agua' en honor al episodio de estreno de la serie; así como un trío de rubores e iluminadores individuales en plateado y dorado que están grabados con el escudo de la familia Bridgerton.

Publicidad

De esta forma, Ava sigue poco a poco los pasos de su mamá y esperamos que muy pronto se anime y nos sorprenda con su primer proyecto como actriz porque ya vimos que como modelo lo hace excelente.

La colección de edición limitada de Pat McGrath Labs x Bridgerton estará disponible a través patmcgrath.com a partir del próximo el 26 de diciembre.

Publicidad

Tags

Pat McGrath Hijos de famosos Reese Witherspoon

Publicidad