Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Halls of Ivy" la colección para iniciar las festividades con el pie derecho

Queen B vuelve a sorprendernos con una colección que representa a todes.
mar 30 noviembre 2021 01:05 PM
ivy-park.jpg

“Halls of Ivy”, la nueva y quinta colaboración de adidas x Ivy Park llega justo a tiempo para empezar las festividades de año nuevo con el pie derecho. A través de sus prendas, celebra a todas las personas independientemente de su origen, clase, color o religión.

La próxima entrega se presenta de la mano de una campaña inspirada en el lema "Bienvenido a HALLS of IVY”, que tiene como objetivo representar el espacio figurativo que se encuentra en algún lugar entre donde uno se encuentra ahora y el lugar al que aspira estar. Descrito por algunos como un club, otros como un colectivo, HALLS of IVY es un lugar ilimitado y sin límites donde todos son bienvenidos.

Publicidad

Entre las piezas que puedes encontrar en Halls of Ivy destacan siluetas clásicas con estampados de pata de gallo, prendas con sastrería estructural, chamarras acolchonadas de patchwork, plumeros de lentejuelas, bralettes súper sexys, un par de pantalones de punto, un mameluco, una falda de piel sintética, un body y conjuntos para niños.

+PR-adidas_IVP_Drop5_Cast-Imagery_05.jpg

En cuanto a calzado, la silueta IVP Savage que está enfocada en el trail running hace su gran regreso en una combinación de colores Cream White, Wild Pine y Night Indigo. Halls of Ivy también presenta una evolución de la silueta IVP Super Sleek y las atrevidas botas IVP Super Sleek Boot.

Cortesía

Así que si quieres ser el centro de atención de tus cenas y posadas navideñas , ya sabes qué ropa usar. Las chamarras acolchonadas y los jumpsuits son excelentes opciones para la temporada.

Publicidad

La campaña está protagonizada por supuesto por Beyoncé, la hija de Kobe Bryant Natalia Bryant, Ava y Deacon Phillipe, hijos de Reese Witherspoon, y los basquetbolistas James Harden y Jalen Green.

+PR-adidas_IVP_Drop5_RobinHarper_04_0480.jpg
adidas x Ivy Park

Halls of Ivy estará disponible en México 24 horas en exclusiva en adidas.mx y adidas App el 9 de diciembre y a partir del 10 de diciembre será el lanzamiento extendido, disponible en adidas.mx, adidas App , adidas Originals Flagship Store, Lust, Amy, 99 problems, 2 feet under, Innvictus.

Publicidad

Tags

Adidas Ivy Park x Adidas Beyoncé

Publicidad