Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hay unos Adidas de Home Alone y ya siento la Navidad en mí

A Kevin McCallister le gusta esto.
mié 24 noviembre 2021 05:33 PM
AdidasHomeAlone_destacada.jpg

Llegó el tiempo de ver nuestra película navideña favorita: Home Alone. Y adidas lo sabe muy bien porque estrena unos Adidas Forum edición especial de Home Alone y estoy segura de que Kevin McCallister los aprobaría y los usaría para correr por el aeropuerto o para recorrer todo Nueva York en Navidad. Los tenis están inspirados en las aventuras que viven Kevin (Macaulay Culkin), Harry y Marv en la película.

Tienen un color blanco-hueso con detalles rojos y algunas "quemaduras" que recuerdan la escena del incendio de la película. Además de una lengüeta donde hay un dibujo de la icónica casa y logo de la peli, así como "This is my house, I have to defend it" en la parte trasera de este Adidas Forum. Mi parte favorita son las suelas donde aparecen los personajes de Harry (Joe Pesci) y Marv (Daniel Stern). Aquí tenemos todas las fotos de los detalles de estos Adidas Home Alone.

Publicidad

Esta es la edición limitada de los Adidas Forum Home Alone para Navidad.

+H23435-02_UDOX_FW21_HOME_ALONE_GZ4378_NOVEMBER_M_PRODUCT_1080x1080-827348.jpg

Además de tener el logo de la película en la lengüeta, tienen una correa que se ve rasgada a propósito, recordando los momentos de la película.

+PR-03_W21_HOME_ALONE_GZ4378_NOVEMBER_M_PRODUCT.jpg

También puedes personalizar las suelas con las opciones de dibujos con el “battle plan” de Kevin para defender su casa de los ladrones interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern como Harry y Marv.

+PR-03_FW21_HOME_ALONE_GZ4378_NOVEMBER_M_DETAIL.jpg

Publicidad

Este es el detalle de las “quemaduras” a cada lado del zapato que recuerdan la escena del incendio de la película.

+PR-01_FW21_HOME_ALONE_GZ4378_NOVEMBER_M_PRODUCT.jpg

En la parte trasera tienen la icónica frase que Kevin utiliza para ahuyentar a los ladrones que intentan atacar su casa durante la Navidad: "This is my house, I have to defend it".

+GZ4378_BLT.jpg

Estos Adidas Forum de Home Alon se lanzarán a nivel mundial el 11 de diciembre y estará disponible en adidas.com , adidas App, adidas Flagship Store, Originals Perisur, Originals Santa Fe, Lust, Soul, ALIVE, 99 Problems, 2 Feet Undr, TAF e Innvictus.

Publicidad

Tags

Home Alone Adidas Macaulay Culkin

Publicidad