Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henry Cavill es desplazado por RM de BTS como el más guapo del mundo

Sí, aún estamos procesando la noticia.
vie 19 agosto 2022 11:28 AM
henry-cavill.jpg

Cuando hablamos de las celebridades más hot del momento, es imposible no pensar en Henry Cavill. Conocido por su papel en The Witcher y Superman, el actor de 39 años ha sido una de las caras más apuestas de Hollywood por años. Henry fue nombrado el hombre más guapo del mundo en 2021. Sin embargo, parece que otra persona se ha robado el corazón del público y ha desplazado a Cavill en la lista de los hombres más guapos del mundo.

Hablamos de Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, integrante de la boy band del momento, BTS.

Publicidad

En una encuesta lanzada por la plataforma T.C. Candler, que, por cierto, realiza anualmente, el actor británico fue derrotado por el joven cantante, obteniendo así el segundo lugar en la lista de los hombres más guapos del planeta. ¡Eso sí! Los resultados aún no son definitivos, solo un adelanto de cómo van las posiciones, el conteo final se publicará hasta diciembre de este año.

Por supuesto, los usuarios en internet ya comenzaron a reaccionar y no perdieron la oportunidad de hacer una que otra broma en Twitter.

Publicidad

¿Quién es RM de BTS?

Kim Nam-joon, es líder de la famosa banda de K-Pop, BTS. El mundo lo conoce como Rap Monster "RM" y actualmente tiene 27 años. El cantante, que también se desempeña como bailarín y como cantante solista, lanzó en 2015 su primer mixtape, “RM”, y en 2018 el segundo, “Mono”.

Antes de convertirse en un ícono de la música pop, RM comenzó como un rapero clandestino, y rápidamente saltó a la fama por su talento. En ese momento, colaboró ​​con figuras consagradas del género en su país, como Zico de Block B. También es considerado el artista coreano más joven y famoso y el segundo compositor con más créditos, con 193 canciones registradas a su nombre.

Publicidad

Por si fuera poco, también es uno de los influencers más reconocidos de su país, con 31 millones de seguidores en Instagram, y muy pronto podrá incluir en su CV: "El hombre más guapo del mundo".

Tags

Henry Cavill BTS

Publicidad