Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué hablan de Henry Cavill en medio de la infidelidad de Piqué a Shakira?

Resurgió un video del actor en donde Shakira le llama la atención.
jue 02 junio 2022 04:10 PM
HenryCavillPiqueShakira_destacada.jpg

Ayer comenzó a circular el rumor de que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira. Pasaron pocas horas para que de pronto, todos los medios aseguraran que era verdad y que en efecto, la pareja está pasando por una crisis matrimonial, pero lo que más ha llamado la atención es que hay una tercera persona que está siendo bastante mencionada en medio de todo esto: Henry Cavill.

Pero,

¿qué tiene que ver Henry Cavill en la separación de Shakira y Piqué?

Publicidad

Hace unos años, se hizo viral un video que muestra al actor en una entrevista en vivo durante la alfombra roja de El agente de C.I.P.O.L. Mientras le hacen algunas preguntas, Henry se distrae y a lo lejos ve a alguien posando frente a las cámaras que llama su atención por completo y cuando voltea de nuevo con la entrevistadora le pregunta: "¿Es Shakira?" y hace un gesto de atracción.

Sin embargo, Henry se confundió, no era Shakira, sino una mujer muy parecida a la intérprete de “Te Felicito”.

@andrestoro89 Solo pasó en el multiverso😄 (todos seríamos Henry) #shakira #henrycavill #like #viral_video #viraltiktok #viral #fypシ #paratii #parati #foryou #tendencia ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Publicidad

Como era de esperarse, tras la noticia de la separación del jugador del Barcelona y la cantante, el Internet se ha encargado de revivir ese icónico momento y ahora Twitter está repleto de diferentes memes que señalan que Henry está listo para darse una oportunidad con Shakira.

"Henry Cavill viendo los rumores de separación de Shakira y Piqué:".

"¿Qué representa esa "S"?

-Shakira".

No solo Henry está siendo tema de conversación en medio de la separación de Shakira y Pique, Chris Evans también está siendo señalado. Fanáticos con habilidades de espía del protagonista de Capitán America notaron que en cuanto se hizo viral la ruptura de Shakira y Piqué, él le dio follow a la cantante en Instagram, ¿coincidencia o será que Evans vio que se abrió una ventana de oportunidad con Shakira?

WhatsApp Image 2022-06-02 at 3.37.22 PM.jpeg

Publicidad

Tags

Shakira Henry Cavill Rupturas Gerard Piqué

Publicidad