Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek usa un vestido de 15 kilos en Cannes

Presentaba casi 2 millones de lentejuelas.
mié 24 mayo 2023 04:05 PM
SALMA-hayek-vestido-15-kilos-CANNES.jpg
Salma Hayek acapara miradas en Canes en un look que pesaba 15 kilos en Cannes.

Desde que llegó a Cannes, Salma Hayek no ha parado de darnos lecciones de estilo y su más reciente look que pesaba 15 kilos no fue la excepción. La actriz primero apareció en la red carpet de la mano de su esposo, François Pinault , luciendo un espectacular diseño morado de Alexander McQueen con un escote pronunciado en V, volantes en las mangas y un lazo que acentuaba su cintura.

Después, asistió a la gala anual de Kering “Women in Motion” en un look negro repleto de lentejuelas que lo hacia pesar 15 kilos.

Publicidad

El vestido de Salma Hayek firmado por Balenciaga tomó 270 horas para su confección y 2769 horas de bordado a mano con un total de 1,967,000 lentejuelas, según explicó la nominada al Oscar en Instagram.

Salma complementó su look con alta joyería de Gucci. Usó un collar de diamantes con una piedra preciosa de gran tamaño en el centro, aretes y anillos a juego. Para su beauty look apostó por llevar smokey eyes en tonos neutros y labios rosas. El pelo lo llevó recogido en una media cola con ondas messy y mechones que enmarcaban su rostro.

Salma Hayek en la gala "Kering Women in Motion Award" en Cannes.
Salma Hayek en la gala "Kering Women in Motion Award" en Cannes.

Publicidad

A través de Instagram, Salma Hayek ha compartido todos los detalles de su viaje a Cannes desde el primer día y aprovechó para agradecerle a su glam team por todo el trabajo que hacen para siempre dejarla espectacular para la red carpet. Como era de esperarse, la veracruzana recibió un sinfín de comentarios positivos acerca de su apareicnia, en especificó, elogiaron que se ve espectacular a sus 56 años.

Publicidad

Tags

Salma Hayek Festival de Cannes

Publicidad