Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina Herrera cambia Nueva York por Río de Janeiro para su próximo show

La casa de modas se inspira en la ciudad brasileña para su colección Resort 2024.
mié 08 marzo 2023 04:56 PM
carolina-herrera-rio-de-janeiro.jpg
Carolina Herrera anuncia la celebración de su desfile Resort 2024 en Río de Janeiro.

Por primera vez en sus más de 40 años de historia, Carolina Herrera no presentará su colección Resort en Nueva York. La firma acaba de dar a conocer que su próximo desfile tendrá lugar en Río De Janeiro.

El director creativo de la firma, Wes Gordon, compartió en un comunicado lo contento que está de salir de Nueva York para presentar la colección Resort 2024 y explicó cuáles fueron las razones por las que eligió Río de Janerio. “Es una ciudad que nos inspira por muchos motivos: su vibrante paleta cromática; el eclecticismo de su música popular, venerada en todo el mundo; la impresionante arquitectura de Oscar Niemeyer, y la exuberancia de sus tradiciones”.

Publicidad

El diseñador señaló que el legado y la riqueza cultural de la ciudad está alineada con los valores de Carolina Herrera, una casa de modas con corazón latino. La ubicación exacta del desfile no se ha dado a conocer hasta el momento, pero lo que sí se sabe, es que tendrá lugar durante el atardecer del próximo 1 de junio.

wes-gordon-carolina-herrera.jpg
Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera.

Carolina Herrera también aprovechará su visita a Brasil o para celebrar el lanzamiento global de la nueva fragancia Good Girl Blush Eau de Parfum. Para su próxima presentación, la casa de modas está colaborando con Spectaculu, una organización fines con sede en Río de Janeiro que ofrece formación profesional en oficios creativos a jóvenes de entornos desfavorecidos.

Publicidad

Si bien esta es la primera vez que Carolina Herrera presentará una colección fuera de Nueva York, la firma ya había visitado antes Brasil. En 2019, la fundadora de la marca, Carolina Herrera y su hija, la directora creativa de belleza, Carolina Adriana Herrera visitaron São Paulo para lanzar de Good Girl Dot Drama.

La firma tiene previsto seguir presentando sus desfiles de Otoño y Primavera en Nueva York, como parte del calendario oficial de la Semana de la Moda de Nueva Yok,

Publicidad

Tags

Carolina Herrera Colecciones

Publicidad