Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuántos años tienen los protagonistas de Queen Charlotte: A Bridgerton Story

¡Conoce a los personajes de la precuela de Bridgerton!
vie 05 mayo 2023 12:21 PM
queen-charlotte.jpg
¿Cuantos años tienen los protagonistas de Queen Charlotte: A Bridgerton Story?

No han pasado ni 24 horas desde que Queen Charlotte: A Bridgerton Story se estrenó en Netflix, y ya se ha convertido en una de las favoritas del internet. Además de contarnos la increíble historia detrás de la reina Charlotte que conocemos en Bridgerton, esta precuela nos presenta un joven cast espectacular que, sin duda, debemos de tener en la mira; pues seguramente veremos a estos actores en muchos más proyectos a partir de ahora. Por eso, te cuento quiénes son y cuántos años tienen en la vida real.

Publicidad

India Amarteifio - Reina Charlotte

Aunque en la serie tan solo tiene 17 años, la protagonista de la historia en realidad tiene 21. Es originaria de Reino Unido y anteriormente la habías visto en series como Sex Education y The Midwich Cuckoos.

Corey Mylchreest - Rey George

En la nueva serie de Netflix lo vemos interpretar al joven rey George; pero Corey ya ha aparecido en otro gran proyecto de la plataforma: The Sandman. Tiene 25 años y, sin duda, será tu próximo crush de Netflix.

Arsema Thomas - Lady Danbury

Con 28 años, Thomas le da vida a la joven y astuta Lady Danbury en la precuela de Bridgerton. Anteriormente la habías visto en la cinta Redeeming Love del 2022.

Publicidad

Connie Jenkins-Greig - Violet Ledger

Con tan solo 19 años, Jenkins interpreta a la versión más joven de Violet Ledger, mejor conocida como Violet Bridgerton, madre de Anthony y Daphne Bridgerton. Aunque su papel no es muy explotado en la mini serie, la joven actriz ya ha participado en otros grandes proyectos como: Mr. Selfridge y New Blood.

Sam Clemmett - Brimsley

El encargado de darle vida a - posiblemente - el personaje más entrañable de la serie tiene 29 años (¡aunque no lo parece!). En su currículum ya tiene muchas otras producciones, incluyendo su papel más conocido: Albus Potter en la obra de Broadway, Harry Potter and the Cursed Child.

Freddie Dennis - Reynolds

El amigo y acompañante del Rey George es interpretado por el británico de 26 años, Freddie Dennis. Aunque apareció en un capítulo la serie original de HBO Max, The Nevers; Queen Charlotte: A Bridgerton Story es su primer gran proyecto y, sin duda, lo hace espectacular.

¿No has visto la serie? ¡Aquí te dejo el trailer para que te animes!

Publicidad

Tags

Publicidad