Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bridgerton confirma su tercera temporada con un cambio radical vs. las novelas

Querido lector, ¡se avecina un cambio radical!
lun 16 mayo 2022 05:58 PM
todo-lo-que-sabemos-de-la-tercera-temporada-de-bridgerton.jpg

La serie original de Netflix, Bridgerton, se ha convertido en la obsesión de muchos lectores y cinéfilos románticos; no por nada, es una de las series de la plataforma de streaming más vistas al rededor del planeta. Por supuesto, estamos ansiosos por el estreno de la siguiente temporada y por ver qué historia de amor aparecerá en sus próximos capítulos. A continuación, te cuento TODO lo que sabemos acerca de Bridgerton 3.

Publicidad

¿Qué veremos en Bridgerton 3?

Hace unas semanas, hablamos de todo lo que debían saber acerca de las diferencias entre los libros y la exitosa serie romántica de Netflix. Como en toda adaptación, se esperaba que existieran distintos cambios de acuerdo a la historia, pero jamás nos imaginamos que Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie, modificara la cronología de las novelas pues, efectivamente, la historia que veremos en la tercera temporada de Bridgerton, ¡no es la que esperábamos!

De acuerdo a las novelas de Julia Quinn, la historia que sigue después de la novela “El vizconde que me amó”, adaptada en la segunda temporada de la serie, trata sobre el tercer hermano de la familia Bridgerton: Benedict. Sin embargo, este lunes 16 de mayo, la producción de la exitosa serie confirmó por medio de un comunicado oficial (o mejor dicho, una letra escrita por la misma Lady Whistledown) que, en realidad, veremos la historia de Colin y Penelope, protagonistas del cuarto libro.

Publicidad

"Queridos lectores; es justo que en el tercer año de esta autora, la temporada social de Mayfair se centre en un tercer hijo... así como en una tercera hija. Este autor puede confirmar que la próxima temporada seguirá nada menos que la incipiente relación entre el Sr. Colin Bridgerton y la señorita Penélope Featherington."

Sin duda, después de cómo terminó la segunda temporada, que concluyó en felicidad conyugal para Anthony y Kate, pero con un engaño punzante para Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y su mejor amiga, Eloise Bridgerton (Claudia Jessie), esperamos mucha más intriga, misterio y, por supuesto, más romance en la tercera temporada de la serie.

Publicidad

¿Quién regresará al elenco?

Después de que Regé-Jean Page dejó Bridgerton después de su primera temporada, muchos fanáticos se han preguntado si Simone Ashley y otros nuevos favoritos regresarán para la tercera temporada. Afortunadamente, Simone confirmó a la revista Deadline que tanto ella como Jonathan Bailey, protagonistas de la segunda temporada, planean regresar: “¡Vamos a volver! Kate y Anthony recién están comenzando”.

No obstante, habrá un ligero cambio de caras en la tercera temporada de la serie. Hannah Dodd (Anatomy of a Scandal) ha sido elegida para remplazar a la actriz, Ruby Strokes, como Francesca Bridgerton para la siguiente temporada. Strokes tuvo que salir del proyecto después de que su apretada agenda por protagonizar otro proyecto de Netflix, no la dejara continuar.

¿Cuándo se estrenará Birdgerton 3?

Hasta el momento, aún no se sabe cuándo llegará la próxima temporada; sin embargo, sabemos que pronto comenzará su producción y se espera que llegue a nuestras pantallas en la primera mitad del próximo año.

¡Pero eso no es todo! En abril, Netflix confirmó que la serie también tendría una cuarta temporada; ¿será que regresaran para contarnos la historia de Benedict? No queda más que esperar (no tan pacientemente) y disfrutar de lo que sea que deparé el destino para la familia Bridgerton.

Tags

Publicidad