Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson protagoniza para Netflix una película romántica de Jane Austen

Y aquí te decimos por qué no puedes dejar de verla.
jue 21 abril 2022 04:55 PM
jane-austen-dakota.jpg

Hace unas semanas, Dakota Johnson acaparó titulares porque fue vista apoyando a su novio, Chris Martin en uno de los conciertos de Colplay en la Ciudad de México y muy pronto volverá a apoderarse del Internet gracias a su protagónico en la nueva película romántica de Netflix, Persuasion. El filme es una adaptación de la novela de Jane Austen, autora que es mejor conocida por títulos como Orgullo y Prejuicio y Lady Susan.

En la sinopsis de la película se lee: "Al vivir con con su familia un esnob mientras están al borde de la bancarrota, Anne Elliot es una mujer inconformista con sensibilidades modernas. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto que ella dejó escapar, vuelve a aparecer en su vida, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado o escuchar su corazón cuando se trata de segundas oportunidades".

Publicidad

La actriz mejor conocida por su papel en la saga “50 sombras de Grey” le dará vida a Anne Elliot. Tal y como sucede en Bridgerton , Persuasion también está ambientada en la era de la Regencia.

Johnsson compartirá créditos con Cosmo Jarvis (Peaky Blinders), quien le dará vida al Capitán Frederick Wentworth, y Henry Golding es el Sr. Elliot, un pariente lejano de Anne y el heredero de su padre. El elenco también incluye a Nikki Amuka-Bird, Mia McKenna-Bruce y Richard E. Grant, pero sus personajes no han sido anunciados todavía.

persuasion.png

Publicidad

Se cree que la película se parecerá un poco a Clueless y Bridgert Jones, ya que ambas están inspiradas en las novelas de la aclamada novela romántica. Persuasion promete ser un éxito en la plataforma y se estrenará el próximo 15 de julio. ¡No te la pierdas!

Publicidad

Publicidad