Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Dakota Johnson sí estuvo en el concierto de Coldplay en CDMX!

Tenemos pruebas y ninguna duda
mié 06 abril 2022 05:35 PM
coldplay CDMX Dakota Johnson
Dakota Johnson en el concierto de Coldplay en CDMX

Dakota Johnson y Chris Martin son una de esas parejas de las que no podemos dejar de hablar porque, aunque el cantante y la actriz siempre han mantenido su relación muy privada, cada vez que aparecen en público lucen más enamorados que la vez anterior (aún nos preguntamos cómo le hacen).

Por eso, no fue una sorpresa enterarnos que la protagonista de Fifty Shades of Grey acompañó a su novio en su gira en México, asistiendo al concierto de Coldplay el pasado 5 de abirl en el Foro Sol.

Publicidad

Dakota Johnson en México

Gracias a un grupo de fans de la banda británica, que tuvieron la suerte de toparse con la actriz durante el concierto, es que se extendió por internet la noticia de la presencia de la actriz en el evento. Dakota, quien siempre se ha distinguido por su encantadora personalidad, posó para algunas fotos junto con sus fans y apareció en otros tantos videos que, en cuestión de minutos, se viralizaron en redes sociales.

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, la actriz vino acompañada de su hermana, Stella Banderas, el actor estadounidense, Blake Lee, y un par de amigos más. ¡Qué emoción!

Publicidad

Hasta el momento, no sabemos si Dakota sigue en suelo mexicano pero, de acuerdo a una foto que subió Blake Lee a su cuenta personal de Instagram, pudimos ver que la intérprete de Anastasia Steele fue a cenar ayer por la noche con sus amigos y Chris Martin al restaurante Pujol en Polanco.

La gira de Coldplay no termina hasta este jueves por lo que esperamos que Dakota siga acompañando a su pareja y, de paso, ¡disfrute más de nuestro país!

Publicidad

Tags

Dakota Johnson Chris Martin Coldplay

Publicidad