Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El creador de Squid Game revela cuáles personajes regresan a la temporada 2

¿Será que regresa Hoyeon como Kang Sae-byeok?
lun 11 abril 2022 05:42 PM
SquidGame_Unit_101_520.jpg
HoYeon Jung en Squid Game.

Por fin tenemos noticias de la segunda temporada de Squid Game . El creador de la serie más exitosa de Netflix, Hwang Dong-hyuk, confesó quiénes son los personajes que regresan esta segunda parte. Seguro estás esperando que regrese la actriz HoYeon Jung, quien interpretó a Kang Sae-byeok y se convirtió en embajadora de múltiples marcas como Louis Vuitton . El escritor reveló que solo está seguro de que dos personajes regresan y la realidad es que no hay muchas opciones, pues la mayoría de ellos murió en el intento de ganar el premio mayor.

Por supuesto que regresa Lee Jung-jae, quien interpretó a Gi-hun, el único superviviente y ganador de la serie de juegos infantiles mortales, informó el director a Deadline. Lee ganó el SAG Award como mejor actor en una serie de drama. Además de él hay otro personaje de la primera temporada que aparecerá en la segunda parte y te contamos de quién se trata. De paso, te recordamos en qué se quedó Squid Game.

Publicidad

El segundo personaje que regresa a la serie coreana es The Front Man, interpretado por el actor Lee Byung-hun bajo la máscara. Él es el antagonista que encabeza la organización del juego y supervisa todo mientras los 456 jugadores sin dinero arriesgaban sus vidas por el atractivo premio de más de 45 mil millones de wones.

el juego del calamar disfraces halloween

Al final de la temporada de Squid Game vimos a Gi-hun decidiendo que no irá a visitar a su hija a los Estados Unidos y, en cambio, todo indica que está decidido a poner fin a los brutales juegos anuales de los que formó parte, pues se encuentra con el “reclutador” en el metro de nuevo.

SquidGame_Unit_101_0281.jpg
Squid Game S1

Publicidad

En alguna ocasión el director bromeó con que HoYeon Jung podría regresar a la serie como una gemela, pero tal vez esto fue solo una broma suya. Hwang también explicó que los temas presentes en Squid Game, como la desigualdad económica, seguirán siendo parte de la serie de y también de sus futuros trabajos: "Para este proyecto y en proyectos futuros, es imposible no considerar la polarización política, las diferencias y dificultades culturales, así como los cambios climáticos ambientales que han ido ocurriendo. Me veré obligado a observar y criticar y continuar manejando estos temas en proyectos futuros”.

Squid-Game.jpg
El Juego del Calamar (2021)

Desde que se estrenó en septiembre del año pasado, Squid Game se convirtió en la serie de Netflix más vista . Ninguna otra serie había alcanzado sus números. Así los fanáticos de todo el mundo esperan ansiosamente que salgan más detalles sobre la temporada 2.

Publicidad

Publicidad