Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sex Education 4: Estos son los personajes que no regresan a Moordale

¡Todo lo que sabemos de la cuarta temporada del éxito de Netflix!
mar 02 agosto 2022 04:41 PM
SEX-EDUCATION-ELENCO-CUARTA-TEMPORADA.jpg
Sex Education

Sex Education es, sin duda alguna, una de las series más queridas de Netflix; no sólo por su original historia sino también porque aborda temas 'tabúes' sin ninguna restricción y nos enseña que el éxito del entretenimiento es la inclusión sin estereotipos.

Tras las muchas interrogantes que dejó la tercera temporada, era claro que los estudiantes de Moordale regresarían para una continuación y, aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno, ya existen algunas especulaciones sobre la cuarta temporada de la serie; entre ellas, quiénes regresarán al elenco y quienes, desgraciadamente, se ausentarán de la pantalla.

Publicidad

¿Qué esperamos ver en la cuarta temporada de

Sex Education

?

Desde luego, lo que más emociona a los fanáticos de la serie es cómo los estudiantes salvarán su escuela. Sin embargo, quedan otras preguntas sin responder; por ejemplo, la situación romántica entre Otis y Maeve quienes, cuando finalmente admitieron sus sentimientos el uno por el otro, Maeve soltó la bomba de que se iría al extranjero por un par de meses, poniendo su relación en pausa por ahora.

De hecho, Emma Mackey le dijo a ELLE US: “Estoy emocionada de que ella haga nuevos amigos, se abra un poco más y esté expuesta a una cultura diferente, a un mundo diferente. Porque ella solo ha vivido en sus pequeñas burbujas", comentó sobre el regreso de su personaje en la siguiente temporada. A su vez, esperamos ver cómo evoluciona el personaje de Ncuti Gatwa, Eric, quien (después de estar en pareja durante tres temporadas consecutivas) está finalmente sólo con el propósito de explorar su sexualidad libremente.

Por último, la pregunta de la que todos deseamos una confirmación es sobre si Otis reabrirá la clínica sexual como lo hizo en la primera temporada. Sin embargo, con la eliminación de los antiguos baños, Otis deberá encontrar un nuevo espacio para su clínica en donde asesorar a los estudiantes.

Publicidad

¿Quiénes no regresarán al elenco de la cuarta temporada de Sex Education?

Aunque se espera que regrese la mayor parte del elenco principal, algunos queridos personajes secundarios llamarán a la temporada tres como la última. Simone Ashley, quién interpreta a Olivia Hanan, saltó al estrellato después de protagonizar la segunda temporada de Bridgerton. En una entrevista con ITV's This Morning, la actriz confirmó su salida de Sex Education al afirmar que 'ahora es una chica Bridgerton'.

Patricia Allison, quién le da vida a Ola, también se perderá la temporada 4. Anunció la noticia en una entrevista con Capital Xtra: “Me ha encantado estar en Sex Education, muchísimo, e interpretar a Ola, pero desafortunadamente no me uniré al equipo para la temporada 4... Lamento mucho tener que decirles eso, pero voy a estar haciendo algunas otras cosas. Finalmente, Rakhee Thakrar, quien interpretó a la maestra Emily Sands, también confirmó que el arco de su personaje está terminado.

Publicidad

¿Quiénes sí regresan al elenco de Sex Education 4?

Los confirmados para la siguiente temporada de la serie son Asa Butterfield como Otis, Emma Mackey como Maeve, Ncuti Gatwa como Eric, Connor Swindells como Adam, Aimee Lou Wood como Aimee, Kedar Williams-Stirling como Jackson y Gillian Anderson como Jean Milburn. Además, Krishna Istha (quien se desempeña como una de los escritores del show) realizó una convocatoria de casting en busca de dos nuevos personajes para la temporada 4 a los que se ha referido como una "pareja trans poderosa".

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Sex Education?

En septiembre del año pasado, el amado drama adolescente de Netflix, confirmó su esperado regreso para una cuarta temporada. De acuerdo a algunas fuentes, se espera que llegue a nuestras pantallas a finales de este año desde la plataforma de streaming.

Tags

Sex Education Netflix

Publicidad