Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles de la tercera temporada de Bridgerton: ¡fotos, estreno y más!

Sabemos que no puedes esperar para ver la historia de "Polin", ¡aquí todo lo que tienes que saber!
jue 21 julio 2022 01:20 PM
(Obligatorio)
Todos los detalles de la tercera temporada de Bridgerton: ¡fotos, estreno y más!

Queridos lectores: ¡Polin viene en camino! Tan solo un par de meses después de que Shonda Rhimes (showrunner de la serie) nos brindará un regalo navideño al lanzar el primer teaser de la tercera temporada de Bridgerton, tenemos más detalles sobre su estreno y, créeme, ¡hay razones para emocionarse! Te cuento todo lo que tienes que saber; desde su estreno en Netflix, las primeras imágenes de los protagonistas (con todo y su nuevo glow up) hasta que esperamos ver en esta nueva historia del éxito del período Regency .

Bridgerton es una adaptación de las novelas homónimas de Julia Quinn; las cuales, por cierto, se han convertido en bestsellers desde que se estrenó la primera temporada de la serie.

Publicidad

¿Cuándo comenzó el rodaje de la tercera temporada de Bridgerton?

En julio del 2022. De hecho, Netflix dio un vistazo de lo que sucedió detrás de escena con un video de 30 segundos. En él, vemos a Jonathan Bailey (quien interpreta a la estrella de la segunda temporada, Anthony Bridgerton) levantar dos dedos, sonreír y levantar un tercero; haciendo referencia a la tercera temporada. Otras estrellas del show como Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Golda Rosheuvel (Queen Charlotte) Claudia Jessie (Eloise Bridgerton) y Martins Imhangbe (Will Mondrich) hacen el mismo gesto.

Sin embargo, lo que más emociona es el final del clip. Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) aparecen anunciado el inicio del rodaje desde un carruaje; una clara referencia a una escena dentro del libro súper importante para la historia. ¡No podemos esperar!

Publicidad

¿Qué veremos en la tercera temporada de Bridgerton?

En 2022, el equipo de Bridgerton confirmó su regreso para una tercera temporada de la mano de Netflix. Como en cualquier adaptación, los fanáticos de las novelas esperaban ver alguno que otro cambio en pantalla; no obstante, ¡jamás se imaginaron que modificarían el orden de los libros! Al parecer, Shonda Rhimes optó por darle un giro a la historia de la familia Bridgerton al saltarse la novela "Te doy mi corazón", protagonizada por Benedict Bridgerton.

@bridqertxn the way she smiles🫶🏻 #bridgerton #bridgertonscandal #bridgertonnetflix #season3 #polin #nicolacoughlan #lukenewton #fy #fyp ♬ sonido original - B R I D G E R T O N

En cambio, la tercera temporada seguirá la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington (mejor conocidos como "Polin"), quien continúa llevando una doble vida como Lady Whistledown. Esta pareja es la protagonista de la cuarta entrega de los libros de Julia Quinn, "Seduciendo a Mr. Bridgerton".

Publicidad

¿Quiénes se suman al elenco de la tercera temporada de Bridgerton?

Si tú también viste el final de la segunda parte, sabrás que Colin Bridgerton cometió un grave error durante el último capítulo. Muchos fanáticos de la saga esperaban que el protagonista sufriera un poco para conquistar al personaje de Coughlan; ¡y parece que Shonda Rhimes los ha escuchado!

En el panel de prensa de la tercera temporada, que se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de febrero, Coughlan confirmó que, en efecto, habrá un triángulo amoroso en la historia. De hecho, el posible galán de Penelope Featherington ya tiene cara; se trata de Lord Debling, interpretado por el actor inglés, Sam Phillips (conócelo en la cuarta diapositiva del siguiente carrusel de fotos).

Por si fuera poco, otros dos nuevos y apuestos jóvenes llegan a Londres para esta nueva temporada: Harry Dankworth (James Phoon) y Marcus Anderson (Daniel Francis).

¿Cuándo sale la tercera temporada de Bridgerton?

Después de meses (y meses) sin ninguna noticia sobre la tercera parte del éxito de Netflix, el 12 de diciembre del 2023 la cuenta oficial de la serie por fin nos brindó información sobre el estreno de la tercera temporada de Bridgerton. Por medio de un teaser, en el cual vemos a los fanáticos pedir novedades sobre el estreno, escuchamos a la famosa Lady Whistledown (interpretada por Julie Andrews), afirmar que no ha desaparecido y que llegará a nuestras pantallas a mediados de este año.

Sin embargo, el estreno será muy diferente a las ediciones pasadas, pues se lanzará en dos partes: la primera el 16 de mayo del 2024 y la segunda el 13 de junio del mismo año. Así como lo lees, nos dejarán un mes en ascuas; pero, mientras esperamos, aquí un pequeño vistazo a la pareja del momento revelado durante el pasado mes de enero. *Guiño*

¿Existe un tráiler de la tercera temporada de Bridgerton?

Tristemente, aún no. Sin embargo, las primeras imágenes fueron compartidas por el elenco en el evento anual de Netflix, TUDUM. En ellas, vemos a los personajes de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) en su nuevo papel como protagonistas con un glow up impresionante.

¡Pero eso no es todo! En el panel de prensa del 14 de febrero, el equipo detrás del éxito de Netflix lanzó un par de detalles más; incluyendo un vistazo de tres minutos de la primera confrontación entre los protagonistas. ¡Aquí te lo dejo por si te lo perdiste! *Gritemos*

Publicidad