Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Comienza el rodaje de la tercera temporada de Bridgerton

Querido lector, prepárate para arder una vez más.
jue 21 julio 2022 01:20 PM
bridgerton-3.jpg
Bridgerton

¡Así cómo lo lees! Netflix ha anunciado que la producción para la tercera temporada de Bridgerton se ha puesto en marcha hace un par de días en Londres y, efectivamente, y millones de usuarios de internet (y nosotros) explotan de emoción. Te cuento quiénes se integran al elenco del éxito del período Regency y, de paso, qué esperamos ver en esta nueva temporada.

El proyecto es una adaptación de las novelas homónimas de Julia Quinn; las cuales, por cierto, se han convertido en bestsellers desde que se estrenó la primera temporada de la serie.

Publicidad

¡Bridgerton 3 comienza su rodaje!

Netflix dio un vistazo de lo que sucede detrás de escena con un nuevo video de 30 segundos. En él, vemos a Jonathan Bailey (quien interpreta a la estrella de la segunda temporada, Anthony Bridgerton) levantar dos desos, sonreír y levantar un tercero; haciendo referencia a la tercera temporada. Otras estrellas del show como Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Golda Rosheuvel (Queen Charlotte) Claudia Jessie (Eloise Bridgerton) y Martins Imhangbe (Will Mondrich) hacen el mismo gesto.

Sin embargo, lo que más emociona es el final del corto video. Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) aparecen anunciado el rodaje de la tercera temporada desde un carruaje; una clara referencia a una escena dentro del libro súper importante para la historia. ¡No podemos esperar!

 

¿Qué veremos en Bridgerton 3?

Hace un par de meses, el equipo de Bridgerton confirmó su regreso para una tercera temporada de la mano de Netflix. Como en cualquier adaptación, los fanáticos de las novelas esperaban ver alguno que otro cambio en pantalla; no obstante, ¡jamás se imaginaron que modificarían el orden de los libros! Al parecer, Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie, optó por darle un giro a la historia de la familia Bridgerton al saltarse la novela "Te doy mi corazón", protagonizada por Benedict Bridgerton.

@bridqertxn the way she smiles🫶🏻 #bridgerton #bridgertonscandal #bridgertonnetflix #season3 #polin #nicolacoughlan #lukenewton #fy #fyp ♬ sonido original - B R I D G E R T O N

En cambio, la tercera temporada seguirá la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, quien continúa llevando una doble vida como Lady Whistledown en medio de una ruptura con su mejor amiga Eloise Bridgerton. Esta pareja es la protagonista de la cuarta entrega de los libros de Julia Quinn, "Seduciendo a Mr. Bridgerton".

 

¿Quiénes se suman al elenco de Bridgerton 3?

Si tu también viste el final de la tercera temporada, sabrás que Colin Bridgerton cometió un grave error durante el último capítulo; por lo que muchos fanáticos de la saga han pedido que el protagonista sufra un poco para conquistar a Penelope y, al parecer, Shonda Rhimes ha escuchado sus plegarias.

Tres nuevos y apuestos jóvenes llegan a Londres para esta nueva temporada: Harry Dankworth (James Phoon), Lord Debling (Sam Phillips) y Marcus Anderson (Daniel Francis). Aunque aún no se ha confirmado si estos recién llegados pelearan también por el amor de Lady Whistledown, es precisamente lo que el internet espera.

Publicidad