Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Nicola Coughlan para quienes critican su cuerpo

La actriz pidió que no le manden mensajes directos sobre el aspecto de su figura.
mar 01 febrero 2022 11:58 AM
NICOLA-C.jpg

Nicola Coughlan mejor conocida por darle vida a Penelope Featherington en Bridgerton compartió a través de Twitter e Instagram un poderoso mensaje en el que le pidió a sus fans que si tiene comentarios acerca de su cuerpo, se los ahorren.

La actriz de 35 años no está interesada en saber lo que sus seguidores opinan sobre su cuerpo y explicó que es un ser humano como cualquier otra persona y que es “realmente difícil soportar el peso de miles de opiniones sobre cómo te ves que te envían directamente todos los días”.

Publicidad

Explicó que a pesar de que la mayoría de personas son amables e intentan no ser ofensivas, sí recibe bastantes comentarios negativos respecto a su figura. Continuo diciendo que entiende que la gente tenga cosas que decir sobre ella porque es una figura pública pero le ruega a todos que no lo hagan directamente.

Junto a su publicación, Nicola compartió una selfie en la que aparece posando frente al espejo y lleva puesto un vestido de flores con cuello de Peter Pan. Al final de su mensaje, la actriz cambió el tema rotundamente sobre su look: “De todas formas, aquí hay una foto de mí en mi hotel de Nueva York antes de ir a SNL, no tiene nada que ver con esta publicación pero estoy encantada de cómo se ve mi pelo”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la actriz irlandesa habla sobre la presión que sus followers ejercen sobre ella y su figura. Cuando se estrenó la primera temporada de Bridgerton, Nicola fue blanco de un sin fin de criticas e insultos hacia su cuerpo y en ese momento pidió que se juzgara a los actores por su trabajo y no por su cuerpo .

“Mi cuerpo es la herramienta para contar historias, no es lo que me define”, señaló en un hilo de Twitter que recibió muchísimo apoyo.

Publicidad

Publicidad