Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele sorprende a James Corden en el emotivo final de Carpool Karaoke

Lloremos 😭
mar 25 abril 2023 11:43 AM
adele-james-corden-carpool-karaoke-final.jpg
Adele sorprende a James Corden en el emotivo final de Carpool Karaoke

The Late Late Show con James Corden llega a su fin después de ocho años como uno de los programas nocturnos más importantes de la televisión estadounidense. Pero el final del show, no sería uno inolvidable sin un último episodio de Carpool Karaoke. Para darle la despedida al famoso segmento en donde el conductor invitaba a celebridades a pasear por Los Angeles mientras entonaban distintas melodías, Corden ha sido sorprendido por una de las invitadas más celebres del subprograma: ¡Adele!

Publicidad

La cantante, quién le puso pausa a su residencia en Las Vegas para sorprender a su amigo en la última semana de The Late Late Show , apareció en la casa del conductor en Los Ángeles, despertándolo con platillos de batería e instándolo a levantarse para disfrutar de un último Carpool Karaoke. A pesar de que la intérprete admitió "no ser una brillante conductora", Corden accedió a dejar que lo llevará al trabajo en CBS Studios.

En el camino, recordaron el inicio de su amistad, hablaron sobre cómo se siente el conductor de dejar el programa y derramaron lágrimas por su decisión de regresar a Reino Unido. Desde luego, también cantaron un par de canciones, como la íconica melodía de la cantante, "Rolling In The Deep", y algunos otros de sus éxitos como "Love Is A Game" y "I Drink Wine".

Publicidad

James Corden también recordó los inicios de The Late Late Show, así como el primer capítulo de Carpool Karaoke, en el cual Mariah Carey sorprendió a todos al aceptar formar parte del sketch, en el que muchos se habían negado a participar. También mencionó que el capítulo más sorprendente había sido con Stevie Wonder.

Corden aprovechó el momento para preguntarle a Adele como le haría para lograr ser EGOT, ya que está a solo un Premio Tony de lograr el título. Sin embargo, la intérprete de "Easy On Me", piensa que nunca llegará a lograrlo ya que "odia los musicales", aunque inmediatamente comenzó a cantar "Rain On My Parade" del musical de Broadway, Funny Girl. El capítulo completo ya está disponible en YouTube; ¡aquí te lo dejo por si te lo perdiste!

Publicidad

Cabe mencionar que Adele y James Corden han sido amigos por un largo tiempo e, incluso, la cantante ya había formado parte de uno de los capítulos más especiales de Carpool Karaoke, en el que se vio muy sorprendida por el talento vocal del propio conductor. Aquí te dejo el primer sketch, el cual tuvo lugar en diciembre del 2015.

El último capítulo de The Late Late Show tendrá lugar el próximo jueves 27 y los invitados especiales serán Harry Styles y Will Ferrell.

Tags

Adele James Corden

Publicidad